Fandom

Claymore Wiki

Zaki

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Supongo.png

Supongo que vamos a salvar al punto que está a punto de ser asesinado.

Este artículo debe ser Wikificado siguiendo las directrices del Manual de estilo de Claymore Wiki.

Por favor elimina esta plantilla cuando hayas terminado.

Zaki.PNG
Zaki
Información biográfica
Lugar de muerte

Casa de Raki, Doga, Lautrec, Isla Experimental[1]

Descripción física
Especie

Yoma[1]

Género

Masculino[1]

Color de cabello
Color de ojos

Marrón[1]

Afiliaciones

Doga[1]

Generaciónes

Generación de Clare[1]

Zaki fue un hombre humano nacido en Doga, dónde vivía junto a su padre, madre, y hermano menor, Raki, con quién tenía una estrecha relación. Tras la muerte de sus padres a manos de un yoma, Zaki fue infectado por el parásito yoma, y transformándose en uno se quedó en Doga, pasando desapercibido. Tras tomar la vida de cinco personas, Zaki intentó devorar a Raki, pero fue asesinado por Clare, una claymore que había sido contratada para acabar con él.

BiografíaEditar

Aspecto Físico Editar

HumanoEditar

Zaki es similar a Raki, sólo que más alto y más maduro. Él tiene el mismo pelo corto, un poco de punta marrón. La principal característica distintiva entre él y Raki es Zaki que no tiene una cicatriz encima del ojo.

YomaEditar

Él es mucho más alto que su forma humana. Su cabello también retrocede y su piel cambia de color. Sus venas son también más prominente y aumentan sus músculos. También tiene más nítidos los dientes y los ojos similar a una Claymore. En resumen, posee las características típicas de un Yoma normal.

PersonalidadEditar

Como ser humano, Zaki tenía una fuerte conexión con Raki. Tanto así que la memoria de Zaki hace al yõma llorar cuándo este estaba a punto de asesinar a Raki.

Entre bastidoresEditar

Etimología Editar

"Zaki" es la transliteración del japonés "Zaki" (ザキ).

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar