Fandom

Claymore Wiki

Yoma de Egon

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Queicon.png

Yoma de Egon.png
Yoma de Egon
Información biográfica
Lugar de muerte

Egon, Lautrec, Isla Experimental[1]

Descripción física
Especie

Yoma[1]

Género

Masculino[1][2]

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Color de ojos
Generaciónes

Generación de Clare[1]

«No importa cuán lejos corra o dónde me esconda, tú te pegaste a mí como una sombra.»
―El yoma a Clare [fuente]

Clare cazó un yoma cerca de un bosque de Egon, en la región de Lautrec. Haciendo uso de un cuerpo humano y uniforme de Claymore que obtuvo de manera desconocida, el yoma habitaba en Egon y sus bosques, hasta que La Organización envió a Clare a cazarlo. El yoma sabía que Clare la perseguía, y usó a Raki para evitar que lo asesinara, pero su desconocimiento del uso de la palabra "claymore" entre las guerreras lo delató, y eventualmente fue asesinado por Clare.

BiografíaEditar

Viajando a través de la Isla Experimental, el yoma se encontró con una humana de cabello rubio pálido y ojos plateados, a pesar de que se desconoce si era una claymore. En un punto desconocido, tomó su cuerpo, y comenzó a utilizarlo para tomar forma humana y engañar a sus presas. Utilizaba un uniforme de Claymore sin símbolo.

Clare corta la cabeza del yoma.png

El Yoma de Egon muere a la manos de la claymore Clare.

Eventualmente, este yoma atacó la ciudad de Egon, en Lautrec. Algún momento después, el pueblo envió una carta a la Organización para poder acabar con éste, y enviaron a Clare, la número cuarenta y siete. La claymore comenzó a perseguir a su objetivo momentos después de su misión a Doga. Desesperado, el yoma intentó escapar de la claymore, que lo perseguía como una sombra. Sin embargo, el yoma logra ver a Clare llevando al humano Raki a un a posada de la ciudad, y decide usarlo para su favor. [1]

Tras oír de un ciudadano de Egon que la claymore que buscaba estaba en los bosques del lugar, y que lo estaba esperando, Raki va rápidamente, sólo para ver al yoma en su forma humana, desconociendo su naturaleza, y agradece al yoma por haberlo salvado. Sin embargo, cuando él yoma dice a Raki que ella, como claymore, tenía un corazón sensible, Raki se da cuenta que no era quién decía ser: las claymore nunca utilizaban ese nombre para referirse a ellas, y el yoma toma su forma original, y grita a Clare que salga de su escondite. Cuando ésta aparece, el yoma se queja de que lo seguía todo el tiempo, sin importar cuánto corría. Clare da un paso, pero el yoma dice que si lo hacía, cortaría la garganta de Raki, a quién tenía como rehén. Clare le pregunta porqué creía que un rehén la retendría, y el yoma le dice que no lo creía, hasta ayer, cuándo vio como Clare llevaba a Raki a la posada, y que a pesar de ser una claymore, seguía siendo mitad-humana. Clare bota su espada por una quebrada, y el yoma, tras reírse, atraviesa su estómago con su brazo. Sin embargo, Clare agarra el brazo del yoma y lo tira por la quebrada, hasta llegar junto a su espada, y seguidamente toma la claymore y corta su brazo, luego cortando la parte superior de la cabeza del yoma, acabando con su vida.[1]

Apariencia físicaEditar

Yoma de Egon DS.jpg

El Yoma de Egon en su forma humana.

Típica apariencia de los yoma, con piel de color morado, y ojos dorados, con largas y puntiagudas uñas. Su cabello era largo y recto, de color rubio pálido. Como humana, tenía una forma fina, y usaba traje de claymore para engañar a la gente. Sin embargo, no tenía espada ni un cuello con símbolo.[1][3]

PersonalidadEditar

Como muchos yomas, el de Egon demostró ser muy engreído, despreciando a las claymores y clamando la supremacía de los yomas sobre todas las especies.[1]

Entre bastidoresEditar

El Yoma de Egon apareció por primera vez en el capítulo tres del manga, Memorias de una bruja.[1] El capítulo fue publicado en el primer tomo, La diablesa de mirada plateada. El tomo incluía un dibujo coloreado de la escena en la que el Yoma muere.[4] El dibujo fue luego lanzado el 2 de julio del 2010 en Memorabilia.[3] Tiene una sección en las Crónicas de Destrucción Yoma I, donde se explica su historia, pero deja en pregunta de dónde obtuvo el uniforme Claymore.[5] Yuko Sasaki, actriz de voz japonesa, hizo su voz en el doblaje original del anime, con Jennifer Seman doblándola en la versión de Funimation Entertainment.[6]

AparicionesEditar

FuentesEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar