Fandom

Claymore Wiki

Yoma

1.263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Creo que es hora.png

Esta es una buena oportunidad para decirles todo lo que sé.

Supongo.png

Supongo que vamos a salvar al punto que está a punto de ser asesinado.

Este artículo debe ser Wikificado siguiendo las directrices del Manual de estilo de Claymore Wiki.

Por favor elimina esta plantilla cuando hayas terminado.

Yoma de Egon.png
Yoma
Color de pelo

Gris

Piel
Color de ojos

Dorados

Esperanza de vida

Infinita

Miembros famosos

Zaki

Los yoma son el resultado de la infección provocada por un parásito que afecta directamente el cerebro de los humanos. La infección los transforma en seres que devoran la carne y sangre de los seres humanos. Los yoma son una plaga que se agarra a los humanos, utilizando sus cuerpos hasta que se pudren, y tras esto cambian de usuario, con el parásito extendiéndose ampliamente. Técnicamente, los yoma no son una especie en sí, si no el resultado del parásito dentro del humano.

Los yoma tienen una fuerza y rapidez superior a la de los humanos no-infectados. Pueden regenerar partes dañadas de su cuerpo a una velocidad increíble y estirar sus extremidades a grandes distancias. Los yomas en su verdadero estado tienen los ojos dorados similares a un gato, los dientes y garras afiladas, extremidades y torso musculares y elongadas y la sangre y piel marrón, morado, gris o verde. Algunos de ellos incluso han desarrollado alas.

Biología y aparienciaEditar

Los yoma son el resultado de una infección provocada en un humano por el parásito yoma, que en sí es una mezcla de genes de Asarakam humanoide y despertado. Los yomas son, como resultado de ésta infección, transformados en seres humanoides con dos ojos de color dorado, y piel de color verde, morado, o rojo, así como extremidades extensibles y cuerpos delgados. La infección afecta también el cerebro humano, y como resultado provoca que el yoma pierda contacto con sus recuerdos humanos. El parásito ocupará entonces el cuerpo hasta que éste se pudra, y entonces cambiará de víctima. Se desconoce si, por tanto, el parásito es un ser inteligente de por sí.

A parte de ésta apariencia física, los yomas son capaces de tomar la forma del humano que solían ser, y pueden cambiar a ésta forma mediante la supresión del yoki.

Los yoma se alimentan de carne y sangre humana, si bien son capaces de sobrevivir mediante la ingesta de otros alimentos.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Yoma.png

Dos yomas estándar.

Los yoma provienen de la idea de la Organización de crear una especie capaz de enfrentarse a los Descendientes de los Dragones, sus enemigos por cientos de años. Apropiandose de dos especimenes de Descendientes (uno despertado y el otro humanoide), la Organización fusionó la sangre de ambos, resultando en una especie que no se descomopone y es capaz de tomar posesión de personas usando sus cerebros como un médium para controlarlo. Las personas infectadas desarrollan un intenso deseo por la carne humana y luego de que sus cuerpos se descomponen por exceso de uso y transformación, el parásito cambia de huesped.

La OrganizacionEditar

La organizacion han usado estos seres como peones para sus Guerras y para sus beneficios sin decirles a las claymore que estos eran humanos infectados, utilizando la farsa que comian a las personas y copiaban sus pensamientos y fisico para poder que las claymore siguieran las ordenes de la organizacion.

Entre bastidores Editar

"Yoma" es el término usado por Editores de Tebeos, lo que lo transforma en la traducción oficial y canónica del español.

AparicionesEditar

Notas y referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar