FANDOM

Queicon.png

Despertar succionado
Veterana sin identificar (víctima del Destructor)
Información biográfica
Lugar de muerte

Rabona, Toulouse, Isla Experimental[1]

Información de Claymore
Rango

Un sólo dígito, o cercano[2]

Información física
Especie

Despertar[1]

Género

Femenino[1]

Color de cabello

Oscuro[1]

Color de ojos

Marrones[1]

Afiliaciones
Generaciones

Generación de Clarice[1]

Éste despertar veterano femenino fue una guerrera claymore de La Organización que eventualmente despertó, y fue capaz de mantenerse viva hasta después de la Rebelión de Claymores, siendo parte del grupo de Veteranos que deseaba observar la futura Batalla de Rabona. Murió cuando su vida fue succionada por el Destructor utilizando el cuerpo de Priscilla, mientras ambas realizaban una batalla interna por el cuerpo.

BiografíaEditar

«Prepárate Lars, estamos a punto de ser puestos a prueba. A lo mucho la mitad de nosotros saldrá vivo de aquí.»
Chronos tras el comienzo de la Batalla de Rabona [fuente]
DespertarMuerte

La muerte del despertar.

Anterior claymore activa de La Organización, en la que ocupó un rango desconocido de un dígito o cercano en su generación.[2] Eventualmente, despertó, uniéndose al grupo de despertares Veteranos durante la Generación de Clarice para dirigirse a las afueras de Rabona y observar la llegada de Cassandra y su encuentro con Priscilla. Cuando Clare es liberada del Destructor, éste libera a Priscilla al mismo tiempo. Batallando por el cuerpo, el Destructor y el Monstruo de un sólo cuerno se posicionan en el centro del encuentro de los Veteranos, e inconscientemente, el Destructor libera tentáculos de masa de yoki. Uno de estos golpea a la despertada, que, antes de que se diera cuenta, muere cuando su vida es succionada, a la vista de un sorprendido Lars.[1]

Apariencia físicaEditar

Tenía el cabello corto hasta el comienzo del cuello y de color oscuro. Sus ojos eran marrones, y en su forma humana tras despertar llevaba un vestido largo hasta la rodilla.[1]

Entre bastidoresEditar

La Veterana apareció por primera vez en el centésimo trigésimo capítulo de Claymore, El último campo de batalla, publicado en Jump Square el 4 de septiembre de 2012. El capítulo mostraba el comienzo de la Batalla de Rabona.[1]

AparicionesEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 Claymore manga titular Capítulo del Manga – "Capítulo 130"
  2. 2,0 2,1 2,2 Miria reveló en El destino de la Ciudad Santa que todos los despertares Veteranos que estaban presentes en las afueras de Rabona eran anteriores claymores activos que habían ocupado rangos de un sólo digito o cercanos (10-14). Por ende, se asume que éste despertar fue parte de la Organización.

También en FANDOM

Wiki al azar