FANDOM

Uranus.png
Uranus
Información biográfica
Lugar de muerte

Montaña no identificada, Isla Experimental[1]

Información de Claymore
Alias

Las Espadas del Demonio (junto con Roxanne)[1]

Rango

31[1]

Ataques especiales

Espada del Demonio[1]

Información física
Especie

Claymore[1]

Género

Femenino[1]

Brazo dominante

Derecho[1]

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Color de ojos

Plateado[1]

Afiliaciones
Generaciones

Generación de Cassandra[1]

«A pesar de ser sólo la número 31, tenía mucha experiencia en caza de despertares, por el hecho de estar asignada a una zona con una gran cantidad de ellos.»
―Descripción de Uranus [fuente]

Uranus fue la claymore femenina número 31 de La Organización durante la generación de Cassandra. Ella fue asignada a una zona frecuentada por despertares, lo que le dio mucha experiencia con estos a pesar de su rango. Roxanne se volvió su amiga cercana tras interesarse en su habilidad en combate, que se basaba en el uso de todo aquello que no es la hoja de la espada.

Ella, junto con Roxanne, eran conocidas como Las espadas del demonio.

BiografíaEditar

Mano de Uranus.png

La mano de Uranus tras su muerte.

Uranus, la claymore número 31, es asignada a un grupo de caza de despertar, liderado por la número 5, Elizabeth y compuesto por la número 18, 22 y Roxanne, la número 35. Durante la batalla, Uranus ayuda a Roxanne. Entonces, Roxanne se siente fascinada por su técnica de combate, en la que utiliza toda la espada para luchar. Gracias a esto, Uranus fue capaz de sobrevivir, y ganó mucha experiencia en lucha contra despertares. Desde ese entonces, Roxanne copió la forma de luchar de Uranus y ambas se hicieron buenas amigas. Debido a que ambas pertenecían a zonas cercanas, y sobre todo por la animadversión que generaban a las otras claymores (ambas eran conocidas como Las Espadas del Demonio), ambas estrecharon mucho su lazo. Sin embargo, un día Roxanne se dio cuenta que había superado la fuerza de Uranus, y desde ese entonces, comenzo a pensar que la técnica de Uranus era demasiado burda y desesperada. Poco después, Uranus murió en una caza de despertar, mientras que Roxanne fue subida al rango 24. A pesar de que Roxanne estaba en aquella caza también, ni siquiera se vio afectada por la muerte de su amiga.[1]

LegadoEditar

Tras la muerte de su ex-amiga, Roxanne dejó de usar la Espada del Demonio, que definió como burda. Roxanne usó por última vez la técnica para acabar con la vida de Cassandra, ya que considerada a la claymore demasiado patética como para merecer otra forma de muerte.[2]

Apariencia físicaEditar

Uranus tenía el cabello rubio pálido con un estilo de corte de navaja similar a Miria, pero más corto (hasta los hombros). Tenía los ojos de color plateado y llevaba el uniforme estándar de las claymore.[1]

Técnicas y habilidadesEditar

Espada del DemonioEditar

Espada del Demonio.png

Uranus usando la Espada del Demonio.[1]

Artículo principal: Espada del Demonio

Es una técnica de combate creada por Uranus que se basa en el uso de todas las partes de la espada, incluyendo la empuñadura, para luchar, y de esa forma, compensar la falta de velocidad del usuario. Roxanne se siente fascinada por esta habilidad, y la copia. Sin embargo, otras claymores encuentran que esta técnica es muy burda y desesperada.[1]

RelacionesEditar

Roxanne luchando con Uranus.PNG

Roxanne luchando junto a Uranus, ambas usando la Espada del Demonio

RoxanneEditar

Uranus y Roxanne se convirtieron en amigas poco después de su primera cacería de despertar juntas, con la última copiando el estilo de espada de Uranus. Más tarde, sin embargo, cuándo Roxanne supera en fuerza a Uranus, Roxanne comienza a odiar la la guerrera. Cuándo Uranus murió, Roxanne no se vio afectada.[1]

Entre bastidoresEditar

EtimologíaEditar

Uranus luchando.png

Uranus luchando, usando la Espada del Demonio.

"Uranus" es la transliteración del japonés Uranusu (ウラヌス).[1]

"Urano", fue el primer planeta descubierto que no era conocido en tiempos antiguos, llamado así por el dios de los cielos, esposo de Gaia, la Tierra, del latín Uranus, del griego Οὐρανός , que significa "cielo".

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar