FANDOM

Priscilla asesina a muchos yomas
Supresión del Yoki
Información técnica
Tipo

Ofensivo

Uso

Impedir que el yoki del usuario pueda ser leído o percibido.

Usuarios notables
Información histórica
Afiliación

La Organización

Generación(es)

La supresión del Yoki es una de las habilidades basicas que poseen las claymore y los despertares. A pesar de ser una habilidad básica y practicable por todas las claymore, son pocas las que son capaces de utilizarlo de manera perfeccionada. Los Devoradores de Abismales tambien pueden suprimir su Yoki, pero esto se debe a modificaciones en sus cuerpos, no a que sepan usar esta tecnica. La tecnica puede ser muy util para evitar ser rastreado o para atacar por sorpresa al enemigo sin que este lo detecte. Aun asi, es posible usar esta tecnica para evitar la percepcion de movimientos del enemigo, en caso de que este pueda percibirlos.

DescripciónEditar

HistoriaEditar

Practicantes notablesEditar

RafaelaEditar

Ya que Rafaela estuvo fuera de acción durante tantos años, su yoki ha sido sellado tanto que ella no irradia ni la más pequeña cantidad de yõki. Esto es lo mejor para las operaciones encubiertas como la búsqueda de Clare, ya que las Claymores no puede detectar su llegada.

PriscillaEditar

Como claymore, debido a su gran cantidad de yoki, Priscilla puede luchar contra hordas de Yoma sin liberar la mas minima cantidad de este.. Esto le hace un adversario peligroso para quienes se especializan en la detección del yõki, tales como Teresa. Cuando despertó, la semblanza de su supresión de yoki todavía existe. En el norte, Rigardo e Isley no detectaron su poder hasta que la vieron. En la ciudad natal de Raki, siete años más tarde, Renee no detectó el yoki de Priscilla hasta que la tocó.

Fantasmas del NorteEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar