Fandom

Claymore Wiki

Rosemary

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
Rosemary.png
Rosemary
Información biográfica
Lugar de muerte

Montaña Godahl, Isla Experimental[1]

Información de Claymore
Símbolo

Simbolo de Rosemary.png[1]

Rango
  • 1 (anteriormente)[1]
  • 2 (anteriormente)[1]
  • 4 (anteriormente)[2][1]
Información física
Especie

Claymore[1]

Género

Femenino[1]

Brazo dominante

Derecho[1]

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Color de ojos

Plateados[1]

Afiliaciones

La Organización[1] (anteriormente[1])

Generaciones
«Quería pelear contra ti de verdad antes del final. Teniendo que entregarte el rango de número 1 sin ni siquiera una pelea... Yo no podía dejarlo así.»
―Rosemary acerca de su odio a Teresa [fuente]

Rosemary fue la claymore femenina número 2 de la generación de Teresa. Anteriormente, ocupó el rango número 1 en su generación, y el número cuatro en la Generación de Hysteria. Luchó durante la Masacre de la Montaña Rockwell, durante la cuál acabó con la vida de la número 1, Hysteria la elegante, luego que esta recibiera un golpe decisivo por parte de Teresa. Tras esto, Rosemary se ganó el rango de número 1, sólo para luego perderlo a manos de quién acabó con Hysteria. La perdida de su rango a Teresa hizo que guardara mucho odio hacía ella, lo que finalmente hizo que despertara. Tras despertar, Rosemary aún conservó su odio contra la guerrera, por lo que decidió enviarle su tarjeta negra, con la Organización desconociendo de su estado. Cuando ambas se reunieron en la Montaña Godahl, Rosemary comenzó un duelo contra su enemiga. Sin embargo, con tan sólo la liberación del 10% de su yoki, Teresa fue capaz de vencer a Rosemary, finalmente haciendo que ésta la denominara un monstruo.

BiografíaEditar

Rosemary se inció como claymore activa en una generación desconocida en un puesto desconocido. Eventualmente, Rosemary ostentó el rango de número cuatro durante la generación de Hysteria, en la cuál Hysteria la elegante se presentaba como la número 1. Cuándo Hysteria superó su límite, se negó a enviar su tarjeta negra a alguna guerrera, en vez escondiéndose en la Montaña Rockwell. Rosemary participó en la famosa Masacre de la Montaña Rockwell, donde ella, y una desconocida guerrera sonriente finalmente acabaron con la claymore rebelde. A pesar de que Rosemary fue quién finalmente acabó con la claymore, fue Teresa quién logro darle el golpe definitivo, que la inhabilitó para usar su velocidad, y así su famosa técnica.[2]

Durante su generación, Rosemary ostentó en puesto de número uno. Tras la graduación de Teresa como cadete, esta eventualmente se transformó en la número uno en la ahora generación de Teresa, arrebatando a Rosemary su puesto de número uno, y bajándolo a la número dos. Muy apegada a su anterior rango, Rosemary guardo un creciente odio por Teresa y la Organización debido al sorpresivo arrebato de su puesto contra una claymore que sólo vió una vez.[1]

Tarjeta negraEditar

Teresa: «Pero, ¿Es sólo mi imaginación o tú estás intentando pelear conmigo?.»
Rosemary: «Lo siento, pero eso es correcto Teresa.»
— Teresa y Rosemary comienzan su duelo [fuente]
Eventualmente, Rosemary superó su límite, y envió a Teresa su tarjeta negra, citándola a la Montaña Godahl. Orsay dijo a Teresa que la matara rápidamente debido a su potencial de abisal. Una vez ahí, Teresa se encontró a Rosemary, quién tenía su espada desenvainada. Entonces, Rosemary revela a Teresa que la había citado para pelear. Durante el enfrentamiento, Rosemary dice a Teresa que la razón de su duelo era debido a que ésta había robado su posición de número uno sin siquiera una pelea. Entonces, Teresa pregunta a Rosemary había despertado antes o después de despertar. Rosemary sonríe y dice que obviamente antes, y toma su forma
Rosemary 1.JPG

Rosemary golpea a Teresa.

despertada, diciéndole que quería asesinarla sobre todas las personas. Rosemary ataca a la claymore, rápidamente superándola y atrapándola. Al ver a su enemiga en una situación tan patética, Rosemary se pregunta porque la Organización había entregado su posición a alguien tan débil. Entonces, Teresa le responde que era porque era mucho más fuerte, así de simple. En un ataque de rabia, Rosemary golpea salvajemente a Teresa, y, de pronto, se da cuenta que había perdido un brazo. La despertada pregunta a Teresa como lo había hecho, y ésta le responde que simplemente lo había girado con su propia fuerza. Teresa comienza, entonces, a liberar su yoki hasta el punto que cambia el color de sus ojos, sorprendiendo a Rosemary, que siente la alocada cantidad de energía. Teresa agradece a Rosemary por haber despertado, ya que matar a un despertar la hacía sentir mucho menos mal que matar a una compañera, y en un rápido movimiento, mutila a Rosemary. La despertada observa a Teresa, llamándola monstruo. Teresa le responde que eso hacía dos. La anterior número uno muere después. Luego, mientras Teresa baja y se encuentra con Orsay, la guerrera dice al hombre de negro que Rosemary había muerto en paz y sin haber despertado.[1]

Apariencia física Editar

ClaymoreEditar

Como Claymore, Rosemary tenía el cabello corto, con un flequillo barriendo hacía la izquierda, de color rubio pálido. Vestía el uniforme tradicional de Claymore y tenía los ojos plateados.[1]

DespertarEditar

Rosemary kakuseisha.png

Rosemary despierta para enfrentarse a Teresa.

El tamaño de Rosemary es varias veces más grande que el tamaño de Teresa. Ella desarrolla dos brazos, seis patas, como un cangrejo, una larga cola y una cabeza sin ojos. También dos bocas en las caderas. El cuerpo real de Rosemary se combina con el pecho. Sólo el torso y la cabeza son visibles[1].

PersonalidadEditar

«Yo no pude olvidarte... Tú, que me robaste el puesto de número 1. Más que ninguna cosa, quiero matarte. Si, yo definitivamente voy a matarte.»
―Rosemary, a Teresa [fuente]

Rosemary es muy posesiva (con respecto a su posición) y vengativa. Ella es perturbada por la pérdida de su posición de número uno. Ella desprecia a su sucesora e incluso despierta para matarla y probar que es más fuerte que ella[1].

Habilidades y técnicasEditar

DespertarEditar

Rosemary 2.JPG

Rosemary luchando contra Teresa.

Como despertar, Rosemary tiene unas capacidades de combate dignas de una anterior número uno, pudiendo acercarse a Teresa a grandes velocidades, aun a pesar de su descomunal tamaño. En esta forma hace uso de su cola, sus extremidades con cuchillas y sus garras para el combate, aunque probablemente tambien pueda usar sus multiples mandibulas para atacar.[1]

Entre bastidoresEditar

EtimologíaEditar

Rosemary es la transliteración del japonés Rozumari (ローズマリー).[1] Editores de Tebeos también utiliza "Rosemary".

Rosemary deriva de los nombres "Rose" más "Mary". O derivado del latín "ros marinus" (rocío de la del mar).

Apariciones Editar

Rosemary primera aparición.PNG

Rosemary esperando a Teresa para intentar vengarse de esta.

FuentesEditar

Notas y referencias Editar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar