FANDOM

Queicon.png

Remanentes de Riful.jpg
Remanentes de Riful
Información biográfica
Lugar de muerte

Afueras de Rabona, Toulouse[1]

Información física
Género

Femenino

Color de cabello

Ninguno

Color de ojos

Blancos

Información políticas y cronológicas
Afiliaciones

Riful del Oeste

Generaciones

Generación de Clarice

«¡Te odio!»
―Los Remanentes, a Priscilla [fuente]

Los "Remanentes de Riful" es una entidad desconocida nacida a partir de la parte inferior del cuerpo de la Abisal Riful del Oeste, tras su aparente muerte durante el Desastre de Lautrec, a manos de Priscilla. Odia tajantemente a Priscilla, y seguidamente después de nacer se enfrentó a ella en un duelo, eventualmente se fusiona con la energía del Destructor. Finalmente fue destruido por Priscilla.

BiografíaEditar

Desastre de LautrecEditar

Artículo principal: Desastre de Lautrec
Cadáver de Riful.png

El cadáver de Riful, que Dauf llevaba en sus manos durante su segundo duelo contra Priscilla.

Riful del Oeste, Abisal y Emperatriz del territorio de Lautrec, fue cazada durante la Generación de Clarice por Alicia y Beth, las guerreras número 1 y 2 respectivamente. La caza pretendía acabar con la vida de los tres Abisales de la Isla Experimental, y Riful era la única Abisal que se había mantenido con vida hasta ése punto. Enfrentándose con Alicia entre medio del Desastre de Lautrec, Riful pronto se vió superada por la guerrera especializada, pero entre medio del lanzamiento de roces parasitarios, Beth, quién mantenía el yoki de Alicia estable, es golpeada por uno y es infectada. Pronto, Beth se encuentra con Priscilla en su camino, y ambas comienzan a luchar. Alicia, llamada para asistir a su hermana, deja a Riful sola. Sin embargo, Priscilla pronto vence a las dos guerreras, y se interpone en el camino de Riful. Presionando su mano contra el cuerpo de Riful, Priscilla estira sus garras, que se expulsan por todos lados en el cuerpo de Riful, aparentemente haciéndole un daño fatal.[2] Dauf, compañero de Riful, rompe a llorar y promete matar a Priscilla, quién lo deja mal herido y al borde de la muerte. Priscilla deja el lugar en busca de Clare. En éste tiempo, un moribundo Dauf encuentra un roce parasitario y se deja infectar, así obteniendo energías para matar a Priscilla. Antes de ir en busca de su nueva enemiga, Dauf agarra el cuerpo de Riful, pero su fuerza parece dividir su cuerpo, y se lleva sólo su torso.[3]

Finalmente, Dauf encuentra a Priscilla y logra mantener un poderoso duelo contra la despertada. Entre medio de ésta batalla, Dauf deja caer el torso de Riful, y Priscilla saca la conclusión de que Dauf se había infectado y que la infección había producido que olvidara que debía proteger a Riful, pero que no olvidara que quería matar a Priscilla.[3]

ErranteEditar

Duelo contra PriscillaEditar

Personalidad y tratosEditar

Similar a Riful demuestra una personalidad de niña, escondiendo un abrumador poder. Se muestra enojada con Priscilla, buscando venganza por la muerte de Riful.[4] Esto la lleva a estar constantemente feliz cuando, durante su duelo, Priscilla realiza algún movimiento que la ponga en ventaja, como ocurre cuando expulsa al Destructor. Cuando esto ocurre, el Remanente de Riful sonríe a pesar de la regeneración de su enemiga, ya que finalmente se ve capaz de luchar contra quién desea enfrentarse.

BiologíaEditar

Se desconoce la naturaleza exacta de la entidad, si bien se sabe que nació a partir de la parte baja del cuerpo de Riful del Oeste, la Abisal que había sido asesinada por Priscilla durante el Desastre de Lautrec. La naturaleza híbrida de los Remanentes y las variadas habilidades que demuestra parecen indicar que nació a partir de una mezcla con roces parasitarios, debido a su similitud con las Encarnaciones de destrucción.

Habilidades y técnicasEditar

Posiblemente de tipo Ofensivo, al igual que Riful.[5] Demuestra una gran fuerza muscular, siendo capaz de constantemente alejar a Priscilla de un solo puñetazo,[4][6] y agilidad, realizando sus movimientos rápidamente con la ayuda de su cuerpo laminado.

Ataque de láminasEditar

Lanzamiento de dardosEditar

Similar al anterior número 3, y consorte de Riful, Dauf, el Remanente de Riful es capaz de lanzar dardos en una cantidad que varía dependiendo de su voluntad. Estos dardos pueden emanar de su boca,[4] manos o dedos.[4][6] Los dardos poseen una gran capacidad de ataque, siendo capaz de remover desde una mano hasta cerca de la mitad del cuerpo de Priscilla con un sólo golpe.[6]

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar