FANDOM

Relo.png
Relo
Información biográfica
Lugar de muerte

Doga, Lautrec[1]

Descripción física
Especie

Yoma[1]

Género

Masculino[1]

Color de cabello

Negro[1]

Color de ojos

Negro[1]

Afiliaciones

Doga[1]

Generaciónes

Generación de Clarice[1]

«¡¿Qué?! ¡Relo fue herido!»
―Ciudadano de Doga luego que Relo fuera atacado [fuente]

Relo fue un hombre humano que habitaba en Doga, ciudad de la región de Lautrec. Relo fue, en algún momento tras siete años de la Guerra del Norte, transformado en un yoma, y fue asesinado por Raki tras ser identificado por Priscilla.

BiografíaEditar

Relo fue un aldeano de Doga. Sin embargo, un día un yoma llego a la ciudad y atacó a Relo, traspasándole el parásito y convirtiéndolo en un yoma.

RakiEditar

Artículo principal: Duelo en Doga
Relo ataca a Raki.PNG

Relo utiliza sus habilidades como yoma.

Cuándo un extraño hombre llega a Doga, uno de los aldeanos, muy enojado, le dice que se vaya, ya que había un yõma en la ciudad y todos estaban sospechando de todos. Sin escuchar esto, el hombre le pide a una niña que va junto a él que le muestre "dónde estaba". La niña señala a Relo. Entonces, el extraño hombre saca una gran espada y, antes de que se pudiera dar cuenta, corta el brazo de Relo. Sorprendidos, los aldeanos comienzan a preguntarse si el hombre era una claymore. Rápidamente Relo reacciona y trata de huir, liberando su yõki y atacando al hombre, sin resultados. Desesperado, Relo trata de encontrar una forma de huir, pero el hombre logra cortarle la parte superior de su cabeza. Antes de caer muerto sobre el suelo, Relo alcanza a sacarle la capucha al recién llegado, quién se revela que es Raki.[1]

Apariencia físicaEditar

Cómo Humano, Relo tiene el cabello tiene el cabello muy corto de color de oscuro, y con una especie de flequillo dividido en dos. Ambas partes del flequillo tapan cada franja de la cabeza[1].

RelacionesEditar

Aldeanos de DogaEditar

Si bien no se sabe mucho de Relo, cuándo fue atacado por Raki en Doga, varios aldeanos se sorprendieron y uno de ellos gritó que "Relo había sido herido", por lo que, probablemente, tenga una buena relación con estos[1].

AparicionesEditar

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar