Fandom

Claymore Wiki

Raquel

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Éste artículo es sobre la guerrera de la Generación de Clare. Puedes estar buscando por Rachel, la número 5 de la Generación de Clarice.
Raquel.png
Raquel
Información biográfica
Lugar de muerte

Guarida de la Bruja, Montañas Zakol, Lautrec, Isla Experimental[1]

Información física
Especie

Claymore[1]

Género

Femenino[1]

Brazo dominante

Derecho[1]

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Color de ojos

Plateados[1]

Afiliaciones

La Organización[1]

Generaciones

Generación de Clare[1]

Raquel fue una guerrera claymore de rango desconocido que luchó entre las filas de la Generación de Clare. Raquel fue asignada a un equipo de caza junto a otras cuatro guerreras, entre las cuáles se encontraba Jean, la líder. El equipo se adentró a las Montañas Zakol sin conocer a su objetivo, y no fue hasta que fueron atrapadas que descubrieron que el despertar era Riful del Oeste, la Abisal de Lautrec. Raquel falleció a manos de Dauf, quién, bajo las órdenes de Riful, tortuó a Raquel y a su equipo con el fin de hacerlas despertar.

BiografíaEditar

Raquel fue enviada como parte de un grupo de caza de despertar a una caza a las montañas Zakol en búsqueda de un despertar promedio, con Jean, la número nueve, como la capitana. Raquel y el resto del grupo llegaron a la montaña, donde descubrieron que no sólo no se trataba de un despertar promedio, si no de dos muy poderosos: la anterior número uno, la abisal Riful, y el anterior número tres, Dauf. Una vez en el lugar, Raquel y el grupo fueron torturadas como intento de hacerlas despertar para que se unieran a la armada que la abisal estaba formando. En un punto desconocido, una de las claymores escapó y huyó a Hanel, donde pidió ayuda a Clare, pidiéndole que ayudara a sus compañeras, que aún seguían vivas. Raquel murió poco después de esto. Su cuerpo, lleno de hoyos, fue dejado junto a la silla de Riful, y probablemente se quedó dentro del Castillo de la Bruja tras su destrucción.

Apariencia físicaEditar

Llevaba el cabello corto que le llegaba hasta el final del cuello. Tenía el cabello color rubio, los ojos plateados y llevaba el traje estándar de las guerreras, con sólo una serie de bufas en sobre sus hombros.

Entre bastidoresEditar

EtimologíaEditar

"Raquel" es la transliteración del japonés "Rakeru" (ラケル).[1]

Raquel es la forma española y portuguesa de Rachel.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 Claymore manga titular.png Capítulo del Manga – "Capítulo 41"

Wiki al azar