Fandom

Claymore Wiki

Ojo

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Éste artículo es sobre el rango de La Organización. Puedes estar buscando por la parte del cuerpo.
Galatea y Ermita.png

Galatea, el ojo de la generación de Clare, se encarga de observar una batalla. Mediante la lectura del yõki, informa a Ermita lo que ocurre durante esta.

El Ojo de La Organización es una guerrera claymore, normalmente de un dígito, que se especializa en la lectura del yoki a largas distancias y quién, debido a ésta habilidad, se encuentra en disposición de La Organización para realizar misiones que requieran observación de eventos o búsqueda de individuos con el yoki suprimido.

SelecciónEditar

El ojo suele ser un claymore de dígito único. Todos tienen que tener increíbles capacidades para sentir el yoki y tiene que ser capaz de leer Yoki desde muy lejos para que ningún guerrero otros serán capaces de percibirlos.

Ojos conocidosEditar

  • Generación de Clare: Galatea (#3). Es la primera guerrera conocida como ojo de La Organización. Gracias a sus excepcionales habilidades, es conocida como "Ojo de Dios Galatea". Ella es capaz de sentir el yõki a muy grandes distancias, así como sentir los movimientos y sentimientos.
  • Generación de Clarice: Renee (#6).

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar