FANDOM

Nuevo Espejismo
Nuevo Espejismo
Información técnica
Tipo

Ofensivo

Uso

Crear imágenes residuales

Usuarios notables

Miria

Información histórica
Creador

Miria

Afiliación

Fantasmas del Norte

Generación(es)

Generación de Clarice

El Nuevo Espejismo es una técnica creada por la claymore desertora Miria tras practicar durante siete años en Alphonse, con la cuál es capaz de dejar múltiples imágenes residuales en la visión del adversario, creando confusión. El resultado es más lento que la técnica original, basada en la liberación de yoki, pero el control del movimiento es mucho mayor. Debido a que se encuentra basada en la agilidad, la técnica tiene un número indefinido de espejismos posibles, y no requiere la liberación de energía yoma.

DescripciónEditar

Técnica de tipo ofensivo que permite la creación de varias imágenes residuales mediante el uso de la agilidad base del usuario; esto permite al usuario confundir los ataques de su adversario. De acuerdo a Deneve, el Nuevo Espejismo permite la creación de un número indefinido de espejismos, ya que no requiere la liberación del yoki. En comparación con el Espejismo, el Nuevo Espejismo no es tan rápido, pero sí más preciso y práctico.

HistoriaEditar

Tras el fin de la Guerra del Norte con la Última Batalla de Pieta, la formación de batalla de Pieta termino con sólo siete sobrevivientes, entre ellas Miria, la líder del equipo. El grupo de siete sobrevivientes, llamado las Fantasmas del Norte, se asentó en Alphonse con el fin de pasar desapercibidas del resto del mundo, comenzando a practicar la supresión del yoki. Miria era conocida por el Espejismo, una técnica basada en la explosión del yoki para aumentar la velocidad del usuario. Basándose en el principio de aumentar su velocidad, Miria comenzó a basarse en su agilidad en vez del uso de yoki, de lo que nació el Nuevo Espejismo. Miria pudo así practicar su técnica sin liberar su yoki, y perfeccionarla durante siete años en Alphonse.[1]

PracticantesEditar

El Nuevo Espejismo fue creado por Miria, siendo ella su principal practicante. 

AparicionesEditar

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar