Fandom

Claymore Wiki

Niña de Hamel

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Queicon.png

Niña-DS.jpg
Niña de Hamel
Información física
Especie

Humano[1]

Género

Femenino[1]

Color de cabello

Marrón[2]

Color de ojos

Marrón[2]

Información políticas y cronológicas
Afiliaciones

Hamel[1]

Generaciones

Generación de Clare[1]

«Pero cuando escuchó acerca de Clare, sus ojos se pusieron suaves y gentiles.»
―La niña acerca de Raki [fuente]

La niña de Hamel fue una humana que habitaba Hamel durante la Generación de Clare, poco tiempo antes de la Guerra del Norte. Ella tiene una leve conversación con Clare acerca del paradero de Raki y de cómo ella se había encontrado con él.

BiografíaEditar

Aspecto FísicoEditar

Niña de Hanel.png

La niña de Hamel.

La niña tiene el cabello color marrón claro y los ojos color negro. Lleva su cabello en dos racimos[1] de forma similar al de Dietrich.[3] Además, tiene varias pecas en su rostro. Cuándo Clare habla con ella, lleva un vestido color rosado,[2] parecido al que Clare usaba cuándo era una niña.

PersonalidadEditar

Ella parece ser muy amigable. Cuándo conoce a Raki, ella le teme debido a su gran número de heridas, sin embargo deja de temerle cuándo este le pregunta quién era Clare.[1]

RelacionesEditar

RakiEditar

La niña y Raki demostraron llevarse bien tras su primer encuentro, a pesar del temor inicial de la niña debido al aspecto de Raki tras su pelea con Ophelia.[1]

Niño de HamelEditar

Probablemente su hermano. Este ha demostrado una actitud sobreprotectora sobre ella, molestando por que esta hable con un desconocido, así como ser algo celoso. Esto se evidencia cuándo se enoja con la niña cuándo esta su conocimiento sobre la estatua de Clare y Teresa sin darle crédito.[1]

Entre bastidoresEditar

Sana Halford.jpg

Sana Halford.

La niña de Hamel tiene gran similitud con Sana Halford, personaje de Angel Densetsu, primer manga de Norihiro Yagi serializado en Gekkan Shōnen Jump desde 1994 hasta el 2000.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar