Fandom

Claymore Wiki

Manipulación del yoki

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Supongo.png

Supongo que vamos a salvar al punto que está a punto de ser asesinado.

Este artículo debe ser Wikificado siguiendo las directrices del Manual de estilo de Claymore Wiki.

Por favor elimina esta plantilla cuando hayas terminado.

Armadillo 5.jpg
Manipulación del Yoki
Información técnica
Tipo

Ofensivo y Defensivo

Usuarios notables

Galatea
Despertar Armadillo
Renee

Información histórica
No confundir con los Control Sensorial

Manipulación del Yõki es la habilidad de manipular el yõki del oponente. Esta tecnica consiste, dependiendo del nivel que se tenga usandola, en manipular los ataques del oponente para que no den en el blanco o directamente controlar el cuerpo de uno o mas oponentes a la vez.

Practicantes notablesEditar

GalateaEditar

Galatea puede manipular el yoki de sus oponentes. Ella puede distorsionar el enfoque del ataque original, cambiando de las trayectoria inicial. Pero, de acuerdo con Riful, Galatea no puede controlar totalmente yoki hasta el punto de que no puede detener totalmente los ataques. Su técnica de manipulación no tiene ningún efecto contra los ataques de plena potencia.

Despertar ArmadilloEditar

El Despertar Armadillo a demostrado poseer grandes habilidades en la manipulacion del yoki de sus oponentes, segun Clare, su nivel en este campo era muchisimo mayor que el de Galatea, ya que aparte de desviar sus ataques tambien puede controlar sus cuerpos.

ReneeEditar

Riful la captura debido a su habilidad para manipular el yõki, ya que es el ojo de la Organización. Ella interviene mentalmente con el Destructor, pero su conciencia es destruída al instante. Renee dice que ella se especializa es la lectura externa del yõki, y que manipular el yõki no es algo que pueda hacer fácilmente. Todavía es desconocido lo poderoso que su capacidad.

En otros idiomas

También en Fandom

Wiki al azar