FANDOM

Katea.png
Katea
Información biográfica
Lugar de muerte

Guarida de la Bruja, Montañas Zakol, Lautrec, Isla Experimental

Información de Claymore
Rango

32[1] (anteriormente)

Información física
Especie

Claymore

Género

Femenino[1]

Brazo dominante

Derecho[1]

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Color de ojos

Plateados[1]

Afiliaciones

La Organización[1]

Generaciones

Generación de Clare[1]

Katea fue una claymore que ocupó el número 32 de La Organización durante la Generación de Clare. Como guerrera, Katea fue asignada al equipo de caza a las Montañas Zakol para asesinar a un despertar que había sido reportado tras asesinar a unas guerreras anteriormente. A pesar de la información de que era un despertar promedio, Katea y el equipo descubrió que el lugar era realmente el nido de la Abisal Riful del Oeste. Tras ser torturada, Katea despertó y fue posteriormente asesinada por Dauf cuando Riful decidió que no era lo suficientemente fuerte para la Armada de Riful.

BiografíaEditar

PersonalidadEditar

Katea parecía haber sido de carácter fuerte, habiendo resistido la extensa tortura de Riful y Dauf incluso cuando uno de sus compañeros ya habían muerto delante de ella.[1]

Apariencia FísicaEditar

ClaymoreEditar

Katea lleva el cabello largo con un estilo tipo "hime" (princesa). Usa el traje estándar de las guerreras, tiene el cabello rubio y los ojos plateados[1].

DespertarEditar

Como Despertar, Katea tiene el aspecto de una humanoide carnosa con placas blancas recubriendo algunas partes del cuerpo y la cara completamente blanca. Tiene varias protuberancias similares a puas sobresaliendo de su espalda. En el anime es de color grisáceo y azul profundo[2].

HabilidadesEditar

DespertarEditar

Segun las palabras de Dauph, Katea no era para nada poderosa.

Extremidades ExtensiblesEditar

Katea podia usar las extremidades de su espalda para atacar al enemigo y pincharlo. Estas son muy filosas, y son capaces de atravesar gruesas pieles como la de Dauf. Sin embargo, estas no parecen afectarle o causarle dolor alguno.

Rating de la OrganizacionEditar

Katea databook.jpg

Katea.

Entre bastidoresEditar

EtimologíaEditar

Katea es la transliteración del japonés "Katea" (カティア)

Katea es tal vez una variante de "Katya," un diminutivo de "Yekaterina" y la forma rusa para for "Catherine."

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar