FANDOM

Yusetedes.jpg

Y ustedes, ¿Que hay de la que les falta a ustedes?.

24372 Claymore 122 16lo.jpg

Publicación de febrero del 2009 de la revista, con Claymore como tema principal.

Jump Square (ジャンプスクエア Janpu Sukuea, escrito como Jump SQ pero pronunciado "Jump Square") es una revista mensual japonesa de mangas shōnen publicada por Shueisha, su título deriva de tres nombres que son Public Square(Haciendo referencia a un lugar donde se junten los amantes del comics, talentosos artistas y la unión de escritores), Algebraic Square (Weekly Shōnen Jump²) y SQ = Supreme Quality(haciendo referencia a su lema ¨Supreme Quality Manga Magazine¨). La revista comenzó a publicarse el 2 de diciembre del 2007 como reemplazo a Gekkan Shōnen Jump. Actualmente, la JQ publicó los capítulos del manga de Claymore, que era publicado orignalmente en Shonen Jump. Anuncio su termino de publicación del manga a finales de noviembre del 2014.

HistoriaEditar

Publicaciones especialesEditar

Jump Square II (Second)Editar

Es un Spin-off de la Jump SQ de los cuales tres volúmenes han sido publicados en la actualidad.

Jump SQ.19Editar

Jump SQ 19 Vol 1 2012.jpg

Jump SQ.19.

Es un spin-off de la Jump SQ publicado por primera vez el 19 de mayo del 2010. Publica historias autoexclusivas de la Jump SQ. Se publica trimestral o bimetral en cada 19 del mes. En 2012, Jump SQ.19 publicó un capítulo especial de Claymore de nueve páginas titulado El amanecer de los guerreros, el primer capítulo capítulo situado en la Primera Generación. Hasta 2014, el capítulo no ha sido publicado en formato tankōbon.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar