FANDOM

Éste artículo es sobre el instructor de Clare antes de ser claymore activa. Puedes estar buscando por su supervisor, Rubel.
Queicon.png

Instructor de Clare
Instructor de Clare
Información física
Especie

Humano[1]

Género

Masculino[2]

Brazo dominante

Derecho[2]

Color de ojos

Plateados[2]

Información políticas y cronológicas
Afiliaciones
Generaciones

Generación de Clare[2]

«Les dije que éste examen sería como una batalla real. ¿Alguna me estaba escuchando?. Me pregunto cuántas sobrevivirán ésta vez.»
―El instructor [fuente]

El instructor de Clare fue un hombre humano que trabajaba como instructor para la Academia de La Organización, supervisando al grupo previo al inicio de Clare como guerrera.

BiografíaEditar

El humano fue instructor de claymores para la Academia de La Organización al menos después del fin de la Generación de Clare, ocupándose de al menos dos grupos de cadetes. Al menos un año después de que Clare entrara a La Organización, el instructor llevó a un grupo de 10 cadetes a una ciudad en ruinas en Staff. El instructor agarró una vara y la lanzó al medio del grupo de 10, dividiéndolas en grupos de a cinco, indicándoles que el examen final sería muy similar a un combate real, y que el grupo de cinco que ganara sería promovido a guerreras activas. Tras enviar a los dos grupos a los lados contrarios de la ciudad, el instructor se fue a un monte cercano para observar el examen. Pronto, uno de los grupos muere a manos de un yoma que había sido puesto para el examen, y las guerreras son emboscadas. Al mismo tiempo, el instructor se pregunta si alguien lo había escuchado cuando había dicho que el examen sería como una batalla real. Cuando el examen termina, sólo Clare y otra cadete quedan vivas tras lograr engañar al yoma. El instructor las mira salir de las ruinas, cuándo Rubel aparece junto a él, felicitando a Clare por su sobrevivencia. Tras la prueba, Clare sería asignada al número 47.[2]

Apariencia físicaEditar

El humano tenía los ojos de color plateado, y un pañuelo que le cubría toda la cabeza y su ojo izquierdo, que tenía venas muy marcadas, similares a las de Dae.[2]

AparicionesEditar

  1. Todos los miembros no guerreros de La Organización son humanos.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 Claymore manga titular Capítulo del Manga – "Escena Extra 4"

También en FANDOM

Wiki al azar