Fandom

Claymore Wiki

Hilda

1.263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Creo que es hora.png

Esta es una buena oportunidad para decirles todo lo que sé.

Hilda.png
Hilda
Información biográfica
Lugar de muerte

Montaña sin identificar,[1] Lautrec

Información de Claymore
Símbolo

Simbolo de Hilda.png

Rango

6[2]

Información física
Género

Femenino[1]

Brazo dominante

Derecho[2]

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Color de ojos

Plateados[1]

Afiliaciones

La Organización[2]

Generaciones

Generación de Clare[2]

«Seamos parte de un equipo como guerreras de un dígito la próxima vez, Miria.»
―Hilda a Miria [fuente]

Hilda fue una claymore que trabajó como la guerrera número 6 durante la Generación de Clare. Hilda se amistó con la, en ese entonces, número 17 Miria, eventualmente volviéndose mejores amigas. Hilda fue un pilar fundamental para que Miria aprendiera el Espejismo, y finalmente comenzara a ser conocida como Fantasmagórica Miria. En un punto desconocido, Hilda superó su límite, y, vagando, entregó su tarjeta negra en uno de sus últimos momentos de humanidad a la número 4, Ophelia la Ondulante, quién la rompió y la condenó a despertar. A pesar de haber despertado, Hilda aún conservó parte de su humanidad, lo que le permitió someterse a la purga a manos de Miria, quién se dio cuenta de la naturaleza de su objetivo demasiado tarde. Tras su muerte, Hilda se convertiría en la razón del odio de Miria hacia la Organización, lo que finalmente resulta en la Rebelión de Claymores.

BiografíaEditar

Caza de HildaEditar

Tras serle implantada la sangre y carne yoma, Hilda se convirtió en una claymore en las filas de la Organización, ocupando el rango número 6. Eventualmente, Hilda se hizo amiga de Miria, la número 17, y ambas fueron asignadas a una caza de despertares juntas, siendo la primera caza de Miria, junto a otras dos guerreras más. La batalla resultó victoriosa para el equipo de caza, pero muy cansadora para Miria. Durante la batalla, Hilda notó que la número 17 era capaz de alcanzar increíbles velocidades con una repentina liberación de su yoki, y le dijo que trabajara en ello, ya que le otorgaba el potencial de una guerrera de un dígito. De pronto, Hilda nota como su mano tirita durante un momento, pero lo ignora. Entonces, Miria e Hilda realizaron la promesa de luchar juntas en una caza de despertares como guerreras de un dígito.[2]

La guerrera malvadaEditar

Apariencia física Editar

ClaymoreEditar

Hilda tenía el pelo corto tipo navaja, que se metió detrás de las orejas, manteniendo una franja corta por delante. Llevaba el uniforme Claymore estándar, junto con tener los ojos plateados de una Claymore.

DespertarEditar

Como Ser Despierto se parecía a un gran humanoide (casi tan grande como Dauf) con un atuendo similar a una momia (con unas frangas que envuelven su cuerpo). Estas frangas pueden ser manipuladas a su gusto.

En el anime, Hilda tenía brazos y piernas "enrolladas", al igual que su cabeza. Además, era de color morado.

PersonalidadEditar

De lo que se vio Hilda parecía ser una Claymore atenta con los demás, ayudando a una relativamente inexperta Miria durante sus primeras cazas a despertares. Este lado de cuidado parecía estar con ella después de haber despertado, que se muestra cuando no ataca a ninguna de las Claymores que fueron a matarla.

HabilidadesEditar

DespertarEditar

Como Despertar, Hilda poseia un poder de combate por encima del promedio.

Franjas ExtensiblesEditar

Hilda estaba en parte rodeada de franjas similares a vendas de momia, las cuales le servian para atacar al enemigo a distancia o defenderse de los ataques de este. Estas franjas pueden extenderse y manipularse a voluntad.

Fuerza de VoluntadEditar

Hilda poseía una fuerza de voluntad similar a la de Jean. Esto es probablemente lo que la llevo a tener memoria de su gran amistad con Miria, así como su odio por Ophelia. Durante su cacería, Hilda se deja asesinar por Miria y sólo se ocupa de hacer daño a Ophelia[2]

Rating de La OrganizacionEditar

Entre bastidoresEditar

Hilda apareció por primera vez en su lecho de muerte en el capítulo treinta, publicado en Gekkan Shōnen Jump, y apareció por primera vez en vida en la segunda escena extra, El Fantasma y la Guerrera Malvada, que fue publicada en Weekly Shōnen Jump durante el parón de cuatro meses tras la defunción de Gekkan Shōnen Jump en 2007.

Etimología Editar

"Hilda" es la transliteración del japonés "Hiruda" (ヒルダ).

"Hilda" se piensa que es una forma corta de los nombres que contengan el elemento medieval alemana "Hild" ("batalla"), como "Hildegard". El nombre de un santo inglés del siglo séptimo.

AparicionesEditar

FuentesEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar