FANDOM

Queicon.png

Guerra del Continente
Descendientes de los Dragones 2.JPG
Lugar

Continente

Batallas

Batalla de la Guerra del Continente

Facciones

La Organización

Aliados de los Dragones

Bandos sin identificar

Comandantes

Rimt

«Están en una batalla sin fin entre diferentes países y personas, todas por razones de territorio...»
Miria [fuente]

En la tierra principal, se desarrolla por guerra que lleva activa una cantidad de tiempo desconocido, entre distintos países y grupos, por motivos territoriales. Al menos cien años antes de la Última Generación, la guerra llegó a dividirse en dos facciones: la facción de La Organización y los Aliados de los Dragones, con los últimos tomando ventaja debido a la coraza impenetrable de los Asarakam. Ésto llevó a los humanos a experimentar en otros humanos, llegando a formar humanos capaces de convertirse en monstruos. Para poder experimentar mejor, la facción llevó sus experimentos a una isla, dónde las investigaciones fueron llevadas a cabo por La Organización. La guerra ha durado más de cien años.

HistoriaEditar

Guerra del Continente.png

Una de las batallas entre las dos bandas de la guerra.

Por años, se ha desarrollado una guerra por territorio en el continente. Desde los comienzos de la batalla, las dos organizaciones más grandes del territorio rápidamente tomaron la delantera, conocidas como La Organización y los Aliados de los Dragones. Durante la guerra, los Aliados de los Dragones ganaron la ventaja debido a su afiliación a los Asarakam, una poderosa especie que poseía una piel muy gruesa y difícil de atravesar con espadas normales. Como respuesta, La Organización comenzó a hacer experimentos con un dúo de Asarakam que habían conseguido de una batalla, y lograron crear un pequeño parásito que transformaba a sus soldados en "monstruos", y comenzaron a liberarlos en batallas bajo el título de "soldados especiales".

Entre bastidoresEditar

En el capítulo 79, Miria dice que la guerra se desarrolla entre "多くの人種と多くの国", que se traduce como "muchas razas y muchos países".

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar