Fandom

Claymore Wiki

Gemelas sin identificar

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Queicon.png

Lasquemueren.png

Los problemas que muere antes... son los mejores.

Este artículo o sección necesita una limpieza para conformar un mayor nivel de calidad.

Por favor elimina esta plantilla cuando hayas terminado.

Las Gemelas.png
Las Gemelas
Información de Claymore
Alias

Las Sucesoras de Alicia y Beth[1]

Tipo

Especial

Ataques especiales

Enlace de Almas[1]

Información física
Género

Femenino[1]

Altura

1.60 metros (posiblemente)

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Color de ojos

Plateados[1]

Afiliaciones
Generaciones

Generación de Clarice (no activas)

«Llámalas las sucesoras de Alicia y Beth.»
Rubel [fuente]

Las Gemelas sin identificar son las Claymores cadetes entrenadas por La Organización durante la generación de Clarice, para realizar el Enlace de Almas[1]. A ellas no se les ha asignado rango, y fueron entrenadas especialmente para desarrollar el Enlace de Almas[1]. El resultado fue una versión de la técnica más poderosa, pero, según Miria, a ambas les faltaba mucho para estar a la par con Alicia y Beth.

Tras la sobrevivencia de Miria, las gemelas se unen a la rebelión y se enfrentan contra los devoradores de abisales, así como contra Hysteria, Cassandra y Roxanne.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

En la RebeliónEditar

Miria llega sola a la organización, esta derrota a todas la guerreras incluyendo a Audrey y Rachel, aprovechando que Alicia y Beth no estaban en la organización. Las dos hermanas llegan donde Miria portando sus espadas y vestidas de cadetes, Miria se percata que las dos eran gemelas y que todavía estaban en entrenamiento, una de las gemelas empieza a Despertar, su apariencia era con un cuello alargado y de cabeza estirada y gruesa, su rostro todavía se veía en su frente, con múltiples cuchillas en sus brazos, conservando el traje estándar de cadete, Miria queda impresionada y es atacada cuando la gemela salta atacándola son sus brazos, Miria salta y es nuevamente atacada por la gemela, Miria se defiende con su espada cuando la otra gemela que permanecía normal, aparece por detrás de ella en el aire, es cuando Despierta, intercambiando su estado Despertado, esta enviste a Miria pero esta utiliza su Espejismo Fantasma para esquivarla, esta se proyecta violentamente contra el terreno, las dos gemelas surgen intentando atacar. Rubel, quien observaba la pelea, dice que a pesar de la pelea, su carta triunfal era otra, las gemelas siguen atacando destruyendo el suelo logrando que Miria se eleve, una de las gemelas logra clavar su espada en el rostro pero Miria logra utilizar su técnica de espejismo para escapar, pero sigue constantemente atacando a Miria, es cuando una de ellas en su estado normal logra sacar unas extremidades de su espalda, destruyendo el suelo y logrando que Miria nuevamente se eleve, esta la ataca con sus extremidades y la otra gemela salta por detrás de Miria, Miria se percata y las dos de enfrente y por detrás le clavan sus Claymores a Miria, pero esta desaparece, las dos se dan cuenta de donde fue a parar, es cuando Rubel se da cuenta del cansancio de Miria, se había comenzado a manifestarse, las dos gemelas atacan, una por delante quien conecta su espada con la de Miria y la otra por detrás, las dos siguen atacando pero Miria las esquiva, se da cuenta que era de esperarse de las habilidades de las gemelas que aún no se les asignaba un número, no había comparación entre ellas con Alicia y Beth, Miria se pregunta si tendría que matarlas, las gemelas atacan de nuevo, es cuando Miria le corta el brazo izquierdo a una de ella sin querer haberlo hecho, la gemela cae sin mostrar ningún signo de dolor, su hermana ataca por detrás con más intensidad y mostrando un poco más en su rostro mayor control de Yoki, Miria presenta problemas. Uno de los hombres de negro quien observaba la pelea, explica que cuando una de ellas es derrotada, la mente de la otra se confunde fácilmente, llamándolo un efecto colateral de usar su vínculo de almas al máximo, pero parecía necesario destrozar sus emociones a una edad más temprana. Miria se dice que no podría matarlas, sean cual sean sus circunstancias, ya sea las mismas que las demás guerreras, su meta era su deseo de venganza debido a un rencor personal, no queriendo distanciar ni causar victimas por destruir a la organización, si la matase a una, sus bases de todo lo que ha hecho se derrumbarían, la gemela ataca hiriendo a Miria en el hombro, esta se sorprende de no haberlo esquivado, su otra hermana quien tenía ya su brazo a sujetado en su mano, se la repone, Miria se da cuenta que sería un problema si se recupera y estuvieran juntas de nuevo, queriendo detener los movimientos de una de ellas, Miria aparece por detrás de la gemela con la que peleaba y se lamenta, ya que la pondría a dormir por un rato, pero Miria falla en su ataque, Miria se percata y la gemela la ataca, esta se pregunta si había determinado mal la distancia, Raftela aparece, un hombre de negro le pregunta si podía contra Miria y esta le dice que mientras su Yoki estaba suprimido, le era imposible pero ahora podía sentirlo, sincronizando su Yoki, le causa problemas a Miria desvaneciendo su campo de batalla, Mira se percata de algo cuando la gemela la ataca, la imagen de Hilda se le aparece, la gemela hiere gravemente a Miria frontalmente, Miria cae arrodillada creyendo que la gemela era Hilda, esta la ataca pero Miria se aleja tratando de razonar con ella creyendo aún que es Hilda, la otra gemela ya se había recuperado, las otras guerreras se levantan aún heridas, la gemela que peleaba con Miria le clava su espada por debajo del pecho, esta cae arrodillada, trata de razonar siendo escuchada por las guerreras, Miria extiende su mano pidiendo que desde ahora, que lucharan juntas de nuevo, Miria es atacada por varias guerreras.

Aspecto FísicoEditar

HumanasEditar

Ambas son idénticas. Llevan el cabello corto y utilizan una especie de malla, junto con unas hombreras, idéntico al de las cadetes, pero que no se rompe al despertar. Al parecer, estas guerreras no necesitan llevar el traje negro de Beth y Alicia.[1] A diferencia de Alicia y Beth, es que una de las gemelas es zurda y la otra derecha, teniendo un estilo de batalla mas sincronizado.

DespertarEditar

Como despertares, las gemelas tienen un aspecto identico, Su apariencia es la de dos humanoides "dinosauricos", con largos cuellos que terminan en un rostro similar al de una estatua. Sus piernas tienen la forma de dos largas "colas" con placas exoesqueleticas similares a cuchillas en la parte trasera. Ambas piernas nacen desde los muslos, pero estan conectadas al coxis mediante tentaculos finos, que confunden su aspecto con el de una cola. Sus brazos son un complejo sistema de cuchillas compuestas de exoesqueleto y carne. Su torso y abdomen no sufre ningun cambio al despertar.

Personalidad Editar

Al igual que sus predecesores, Alicia y Beth, las gemelas no muestran ninguna emoción y parecen ser completamente obedientes a la Organización[1]. Sin embargo, ahora parecen oponerse a la Organización junto con las otras guerreras, y luchan para defender a sus compañeras y la destrucción de la Organización[2].

HabilidadesEditar

Enlace de AlmasEditar

Tras la muerte de Alicia y Beth, Las Gemelas fueron entrenadas en el Enlace de Almas. Aquella gemela que manipula el alma de su hermana no necesita cerrar los ojos para concentrarse y, también, es capaz de pelear a la vez que manipula a su hermana. Además, durante la pelea, son capaces de "intercambiar" su despertar[1]. Poseen tambien la habilidad de generar estructuras similares a "tentaculos" cuando no han despertado. Estos nacen desde la zona de la clavicula o el hombro y son proyectados a modo de arma ofensiva contra el enemigo. Tambien poseen la habilidad de despertar sus brazos y mantener su forma humana en el resto del cuerpo, de manera similar a Riful o Isley.

DespertarEditar

Como despertares, las gemelas poseen la habilidad de proyectar sus brazos contra el enemigo a modo de tentaculos con cuchillas. Su velocidad y capacidad de movimiento se ve beneficiada de sus singulares piernas en forma de colas.

Apariciones Editar

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar