Fandom

Claymore Wiki

Galk

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Galk0.jpg
Galk
Información física
Especie

Humano[1]

Género

Masculino[1]

Brazo dominante

Derecho[1]

Color de cabello

Marrón[1]

Color de ojos

Marrones[1]

Información políticas y cronológicas
Afiliaciones
Generaciones

Galk es un soldado de la Guardia de Rabona, que utiliza una gran espada para luchar. Galk fue parte de la Guardia durante el tiempo que la Ciudad Santa fue atacada por un yoma, obligando al clero a pedir una claymore. Como respuesta, La Organización envió a Clare, la número 47. Descubriendo la presencia de la guerrera ilegal, Galk y su amigo Sid intentaron detenerla en dos ocasiones, eventualmente encontrándose al yoma en persona. Tras ser salvado por la claymore, Galk decidió ayudarla en su búsqueda, finalmente siendo una parte vital en la operación. Tras siete años de la Guerra del Norte, Galk continúo siendo parte de la Guardia, volviéndose capitán de un escuadrón, y nuevamente luchando en la Segunda Operación a Rabona, enfrentándose a Agatha durante la mitad de la batalla. Posteriormente, Galk luchó durante la Invasión de la Ciudad Santa. Tras sobrevivir, continúo trabajando como miembro de la Guardia de Rabona.

BiografíaEditar

Apariencia física Editar

Alto y musculoso. Hermoso rostro escarpado, a pesar de las cicatrices. Su uniforme es una armadura de plata, con el símbolo de la iglesia de Rabona.

Personalidad Editar

Maduro. En un principio, parece disgustarle las claymores, pero su actitud es leve en comparación con Sid. El evita que Sid golpee a Raki durante el interrogatorio de Clare. Su actitud hacia las Claymores cambia después de conocer a Clare.

Parece ser un buen líder , ya que organiza los soldados a tratar de varias tácticas de Agatha.

Entre bastidoresEditar

Etimología Editar

"Galk" es la transliteración del japonés "Gerke" (ガーク).[1]

"Gerke" es derivado del antiguo elemento alemán "ger", que significa lanza.

AparicionesEditar

Galk en el Capítulo 74.png

Galk, tras siete años.

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 Claymore manga titular.png Capítulo del Manga – "Capítulo 5"
  2. 2,0 2,1 Claymore manga titular.png Capítulo del Manga – "Capítulo 74"

También en Fandom

Wiki al azar