Fandom

Claymore Wiki

Despertar sin identificar (Batalla de Lautrec)

Redirigido desde Gaheh

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Queicon.png

Gaheh.png
Despertar sin identificar
Información biográfica
Lugar de muerte

Lautrec, Isla Experimental[1]

Información física
Especie

Despertar[1]

Género

Masculino[1]

Color de cabello

Blanco[1]

Color de ojos

Blanco[1]

Afiliaciones
Generaciones

Un despertar sin identificar fue un claymore masculino que sirvió como guerrero de la Organización durante la Generación de Isley, la única generación masculina. El despertó y se alió con Isley, el cual lo envió a atacar Pieta en la conocida Guerra del Norte. El sobrevive y se encuentra con Dauf, el cual lo mata luego de que este diga que fue una mala decisión unirse a Riful.

BiografíaEditar

Gaheh muerte.PNG

La muerte del despertar.

Gaheh ataca junto a otros 27 despertares Pieta.[2]

Gaheh sobrevive y junto a otros despertares va en dirección al oeste. Ahí se encuentra con Dauf. Gaheh se lamenta la caída "de la grandeza del anterior número 3", mientras dice que no esperaba que se aliara con Isley ya que junto con Rigardo nunca se llevaron bien, incluso cuándo eran Claymores. Entonces, Dauf le dice que le sorprendía que Rigardo de hubiera transformado en un aliado de Isley. Entonces, Gaheh le dice a Dauf que el oponerse a Isley y haberse unido a Riful había sido el camino equivocado. Molesto, Dauf lanza un proyectil que atraviesa el rostro de Gaheh, matándolo.[1]

Tras su muerte, la Unidad de Recuperación encontró sus restos en Lautrec, y los utilizó, junto a los de sus otros compañeros muertos, para crear once Devoradores de Abisales, quiénes serían los asesinos del Abisal Isley siete años después.

Entre bastidoresEditar

EtimologíaEditar

A pesar de no tener nombre, el despertar es comúnmente confundido con el nombre de Gaheh, palabra comúnmente usada por Dauf. "Gaheh" es la transliteración del japonés Gahetsu (がヘっ).[1]

AparicionesEditar

Wiki al azar