Fandom

Claymore Wiki

Eva

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Eva.png
Eva
Información biográfica
Lugar de muerte

Alphonse, Isla Experimental[1]

Información de Claymore
Símbolo

Simbolo de Eva.png[2]

Rango

7[1][3]

Información física
Especie

Claymore[1]

Género

Femenino[1]

Brazo dominante

Derecho[1]

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Color de ojos

Plateados[1]

Afiliaciones

La Organización[1]

Generaciones

Generación de Clare[1]

«¿Que diablos está ocurriendo aquí?.»
―Eva, durante la Caza a Alphonse [fuente]

Eva fue la guerrera número 7 de La Organización. Fue asesinada antes de la Guerra del Norte y fue gracias a su equipo que se supo acerca de la reunión masiva de despertares en el norte, lo que dio inicio a la Guerra del Norte.

BiografíaEditar

Eva en el manga.PNG

Eva.

Eva nació como una humana, y vivió como tal hasta ser adquirida por La Organización bajo circunstancias desconocidas, y convertida en claymore mediante la implantación de sangre y carne yoma y entrenada en la Academia. Eva fue asignada al número 7 algún punto tras obtener su símbolo.[3] Eventualmente, fue asignada a un equipo de caza enviado a Alphonse, luego que La Organización fuese informada de una serie de ataques de despertares en la zona.[1]

Junto a Lucia, Kate y una guerrera sin identificar, Eva viajó a la región norteña, y se enfrentaron en batalla a un grupo de despertares que superaba la docena, para su horror y total desinformación. Eva y su equipo lucharon contra los despertares, pero pronto comenzaron a ser asesinadas. Durante la batalla, Lucia le grita a Eva que Kate acababa de ser asesinada, pero cuando Eva la mira, Lucia es asesinada. Horrorizada, Eva se pregunta que estaba ocurriendo, y poco después sigue el mismo destino que sus compañeras. Tras esto, La Organización fue informada, lo que los lleva a organizar a un grupo de veinticuatro guerreras para que luchen en Alphonse, en un evento que sería conocido como la Guerra del Norte.[1]

Apariencia física Editar

Eva tenía el cabello largo, color rubio pálido, y unos pocos cabellos que estaban sobre su frente. Usaba el típico traje de las guerreras y tenía los ojos plateados.[1]

Entre bastidoresEditar

EtimologíaEditar

"Eva" es la transliteración del japonés "Efa" (エバ).[1]

Eva se cree que deriva del hebreo "respirar" (Chawah) o "vivir" (chayah). En última instancia de la diosa de la Mesopotamia "Hebat".

AparicionesEditar

FuentesEditar

Notas y referencias Editar

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 1,12 Claymore manga titular.png Capítulo del Manga – "Capítulo 50"
  2. Sólo se muestra brevemente en el anime. Sin embargo, se considera no-oficial ya que no aparece en los Claymore Databook
  3. 3,0 3,1 Crónicas de Destrucción Yoma III

También en Fandom

Wiki al azar