Fandom

Claymore Wiki

Europa

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
VeteranaVI.jpg
Europa
Información biográfica
Lugar de muerte

Rabona, Toulouse, Isla Experimental[1]

Información de Claymore
Alias

Europa la Perezosa[2]

Rango

3-5[3] [4]

Ataques especiales

Técnica Perezosa[2]

Información física
Especie

Despertar[3]

Género

Femenino[3]

Color de cabello

Marrón[3]

Color de ojos

Negro[3]

Afiliaciones
Generaciones

Generación de Clarice[3]

«Europa la Perezosa. Como su nombre lo indica, cuando se siente molesta durante una batalla, ella finge su muerte así como así. Ella ya habría sido un número 1 si no fuera por una personalidad como esa.»
Chronos [fuente]

Europa es un despertar que ocupó un alto rango durante su tiempo como guerrera activa de la Organización, durante el cuál fue conocida como Europa la Perezosa. Esto se debía a que, cuando se sentía sobrepasada o aburrida en una batalla, fingía su muerte. Esta personalidad le valió la perdida del Número 1. Eventualmente despertó, y sobrevivió hasta el fin de la Rebelión de Claymores. Su fuerza la hace lo más parecida a un Abisal entre los Veteranos. Tras despertar, fue una de los nueve despertares que fueron capaces de escapar ilesas de la batalla entre Priscilla y el Destructor. Tiene el cabello largo, tomado en dos coletas.

BiografíaEditar

Vida temprana y guerreraEditar

Su vida temprana es desconocida casi en su totalidad. Europa nació como una humana, y eventualmente se fue reclutada por La Organización para convertirse en claymore, siendo fusionada con sangre y carne yoma, y entrenada en la Academia de la Organización. En algún punto después, Europa se convirtió en una claymore activa y recibió su símbolo y rango. Como guerrera activa, la gran fuerza de Europa la llevó a ocupar un elevado puesto entre las filas de La Organización, pero su desinteresada y sádica personalidad le valió la posición de Número 1.[2]

Durante las batallas en las que se aburría, Europa solía hacerse la muerta a los ojos de su enemigo. Esto fue conocido como la técnica Perezosa. En algún punto, Europa finalmente superó su límite y despertó.[2]

VeteranosEditar

Batalla de RabonaEditar

Fantasmas del NorteEditar

Invasión de la Ciudad SantaEditar

PersonalidadEditar

«Si prometen poner los intestinos de todos los soldados de la Ciudad Santa frente a mi si la derroto, lo consideraré.»
―Europa, a Miria [fuente]

Europa utiliza una personalidad superficial similar a una niña, escondiendo detrás una verdadera depredadora de humanos. Además, la Veterana no es capaz de tomar las batallas en serio, lo que da como resultado el uso de su técnica Perezosa. Durante la Batalla de Rabona, Europa eventualmente se aburrió y se hizo pasar por muerta. Cuando está en su forma despertada, Europa tiene hambre mucho más rápido, al punto de dejar la batalla contra Cassandra sólo para ir a comer, corriendo a Rabona.

Apariencia físicaEditar

Forma HumanaEditar

En su forma humana, Europa tiene la el aspecto de una niña pequeña, de cabello castaño oscuro, atado con dos coletas que salen de la nuca. Tiene un flequillo recto tapandole la frente.

Forma DespertadaEditar

Europa Aspecto.jpg

Forma despertada de Europa.

En su forma de despertar, Europa tiene una forma muy inusual, que consiste en un cuerpo central, totalmente esferico y geometrico, con un dos rostros que se unen en la zona delantera del cuerpo. De los agujeros de este cuerpo central, de apariencia hueca, emergen numerosas cuchillas de bordes aserrados, que puede utilizar para el ataque o la defensa, pero cuya principal funcion es el de permitir el movimiento del cuerpo central.

Luego de impulsarse con sus cuchillas, su cuerpo central tiende a dar la impresion de estar levitando o rebotando, pero esto es solo un efecto visual que se debe que la velocidad con la que mueve su cuerpo usando las cuchillas es casi imperceptible.

HabilidadesEditar

Segun palabras de Chronos, Europa es la mas fuerte de los veteranos, y su poder es el unico que podria considerarse cercano a un Abismal, debido a que durante su era como guerrera, solia hacerse la muerta durante las batallas, y por eso su numero no reflejaba su fuerza. Esto es similar a la numeracion de Miata o Rafaela, que no reflejaba en absoluto su poder real. Ella pudo resistir los ataques continuos de Priscilla y Cassandra, y mostro  una resistencia y capacidad de regeneracion muy elevadas, ya que puede sobrevivir luego de haber sido decapitada

En su forma humana, Europa puede convertir todo su brazo derecho en una cuchilla aserrada, la cual utiliza para defenderse o para cortar a sus enemigos.

En su forma despertada, estas cuchillas surgen de un cuerpo esferico de aspecto ahuecado, y las puede utilizar de manera sumamente versatil de forma ofensiva, defensiva o suplementaria.

Entre bastidoresEditar

Europa despertada corto.jpg

Europa en su forma despertada.

La Veterana realizó su primera aparición de el capítulo ciento veintiocho de Claymore, El destino de la Ciudad Santa,[3] y fue identificada por primera vez en El nombre de aquella persona.[2]

EtimologíaEditar

"Europa" es la transliteración del japonés "エウロパ" (lit. Europa). "Europa la Perezosa" es la transliteración de "怠惰のエウロパ" (Europa no Taida).[2]

Europa es una manera latinizada del griego Ευρωπη (Europa), que significa "de cara amplia", que proviene de ευρυς (eurys) "amplia" y ωψ (ops) "cara, ojo". En la mitología Griega, Europa era la princesa Phoeniciana que fue abducida y llevada a Creta por Zeus disfrazado de toro. El continente de Europa debe su nombre a ella. Europa es también el nombre de una luna de Júpiter.[6]

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar