FANDOM

«Esa es la prueba de que somos mitad humano y mitad Yoma, debido a que es una especie de "estigma" que demuestra que algo reside en este cuerpo que deberían evitar.»
Galatea [fuente]
Eaa.jpg

Clare luego que las Fantasmas del Norte cosieran su estigma.

Al momento de traspasar la carne y sangre yoma al cuerpo de las futuras guerreras, La Organización abre la parte frontal del cuerpo del sujeto desde el final del cuello hasta el inicio de las piernas, y seguidamente insertan la sangre y carne yoma en todos los órganos. Por motivos desconocidos, las claymores son incapaces de cerrar la herida tras la transformación, por lo que la Organización cose el estigma para evitar la salida de los órganos internos, y condena a las guerreras a vivir con él por siempre: una deformación horrible que asusta a la mayoría de las personas que lo ven. Esto se dice que es resultado de tomar la sangre y carne yoma en sus cuerpos. Durante la Generación de Teresa, Teresa ahuyenta a una pandilla de bandidos exponiendo su abdomen.

Entre bastidoresEditar

Estigma.PNG

El "estigma" aparece en Clare san.

El estigma tiene una breve aparición en una tira cómica de Clare san, donde presenta una parodia de la herida.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar