FANDOM

Atticon

Este artículo no es canónico.

Este artículo o parte del mismo contiene información que difiere con el manga, por lo que no debe considerarse parte "real" del universo de Claymore.

Queicon.png

Esposa booklet
Esposa del Jefe de Doga
Información física
Especie

Humano[1]

Género

Femenino[1]

Color de cabello

Marrón[1]

Color de ojos

Marrón[1]

Información políticas y cronológicas
Afiliaciones
Generaciones

Generación de Clare[1]

«¡Cariño!»
―La mujer, al Jefe de Doga [fuente]

El Jefe de Doga tenía una esposa humana de una edad similar a la suya. La mujer estuvo presente cuando el Jefe recibió a Clare, la claymore que se encargaría del yoma que acechaba la villa.

BiografíaEditar

El Jefe de Doga le entrega a Clare dinero

La mujer junto a su esposo ofreciendo el dinero a Clare.

Cuando Clare, la claymore enviada a Doga para asesinar al yoma que acechaba la ciudad, para primero al centro general del lugar, donde se encuentra con el Jefe de Doga. Éste le ofrece el dinero, pero Clare lo rechaza, diciendo que sólo lo necesitaría si logra asesinar al yoma, y se retira. El Jefe cae, y su esposa corre a socorrerlo. Éste le dice que había sentido como si estuviera frente al mismo monstruo, ya que había creído que las claymores serían más humanas.[1]

Apariencia físicaEditar

Adentrada en edad, con arrugas marcadas en la boca y ojos. Tiene el cabello marrón oscuro, y lleva un vestido de color morado claro.[1]

Entre bastidoresEditar

En el manga, la esposa del Jefe de Doga no aparece, si no que es una joven mujer de cabello negro.

En el anime, la mujer es doblada Komina Matsushita, quién también hace la voz de Hilda.

Apariciones Editar

Notas y referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 Claymore enlace Episodio del Anime – "Episodio 1"

También en FANDOM

Wiki al azar