Fandom

Claymore Wiki

Espada Rápida

1.263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quicksword (anime).jpg
Espada Rápida
Información técnica
Tipo

Ofensivo

Uso

Crear múltiples ataques

Usuarios notables
Información histórica
Creador

Irene

Afiliación
Generación(es)

La Espada Rápida , también referida cómo Espada Fugaz[1], es una técnica utilizada por la anterior número 3 de la Organización, Irene, y por la anterior número 47, Clare. Esta se realiza mediante la liberación excesiva de yoki en un brazo para que la fuerza y la velocidad aumenten. Irene, y eventualmente de Clare, domina esta técnica a un nivel tal que no es posible ver el movimiento del brazo a simple vista.

DescripciónEditar

RequerimientosEditar

Clare llega a su límite al usar la espada rápida.PNG

Clare llega al límite de su capacidad de controlar su yoki.

Irene lo describió como despertar un solo brazo. Debido a la naturaleza caótica del Despertar, una gran cantidad de concentración es necesaria para mantener el control sobre la técnica y evitar que el usuario despierte totalmente, especialmente teniendo en cuenta el instinto natural para liberar yoki por todo el cuerpo. Irene capacitó a Clare para hacer esto cuándo la entrenó.

HistoriaEditar

Contra la Espada RápidaEditar

Después del primer encuentro con seres despiertos en Pieta, Flora no tardó en notar la similitud entre su propia técnica, el Cortavientos, y la Espada Rápida, de Clare: Ambas técnicas se basan en una múltiple cantidad de ataques consecutivos gracias a la aceleración de la espada[2].

Después de la caída de Pieta, los fantasmas del Norte tuvieron que ocultar sus auras, es decir, Clare ya no podía utilizar la Espada Rápida libremente, ya que requiere yoki. Dada la similitud de la Espada Rápida y el Cortevientos, así como en honor de Flora, se encargó de usar el Cortavientos.[3]

PracticantesEditar

  1. Editores de Tebeos y Norma Editorial
  2. Capítulo 55
  3. Capítulo 67

También en Fandom

Wiki al azar