Fandom

Claymore Wiki

Ermita

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Atticon.png

Parte de este artículo no está ubicada en la línea del tiempo.

Parte de la información contenida en este artículo no ha sido explícitamente ubicada en el la línea del tiempo canónica de Claymore. La cronología exacta de los eventos descritos en este artículo es actualmente desconocida.

Ermita.png
Ermita
Información física
Especie

Humano[1]

Género

Masculino[1]

Color de ojos

Negros[1]

Información políticas y cronológicas
Afiliaciones

La Organización[1]

Generaciones
«Puede que sea un padre, pero sigue siendo un zorro astuto.»
Galatea [fuente]

Ermita es un humano masculino que trabaja como hombre de Negro para La Organización. El fue el encargado de la Ojo Ojos de Dios Galatea, la número 3, Fantasmagórica Miria, la número 6, y Ophelia la Ondulante, la número 4.

BiografíaEditar

Generación de TeresaEditar

Su vida temprana es desconocida, pero se sabe que Ermita estaba activo al menos en el tiempo en que Teresa de la sonrisa débil ocupaba el número 1. Ermita estuvo en el momento de la ejecución fallida de la guerrera, y, cuando la número 1 desertó, Orsay le dijo a Ermita que reuniera a las guerreras 2, 3, 4, y 5 para que asesinaran a la guerrera.[2][3] El evento termino con la muerte de Teresa.

MiriaEditar

En algún punto, Ermita fue asignado como el encargado de Ophelia la Ondulante, la número 4, y Miria, la número 17.

Apariencia físicaEditar

Utiliza una larga capucha que tapa todo su cuerpo excepto sus ojos, de color grisáceo. Su capucha es de color negro.[1]

Entre bastidoresEditar

En el anime, la voz de Ermita es interpretada por el prolífico actor de voz Cho.

EtimologíaEditar

Ermita, a veces Hermitage, es la transliteración del japonés "Erumitāju" (エルミタージュ).

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar