Fandom

Claymore Wiki

Episodio 7

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Episodio 07.png
"Marcada para la muerte"
Emisión original

15 de mayo, 2007

Nombre original

死者の烙印

Romanizado

Shisha no rakuin

Traducción

Marcada para la muerte

Basado en

Capítulo 18/19/20/21

Director(es)

Gi Du Kim

Guionistas

Kazuyuki Fudeyasu

Generación(es)

Generación de Teresa

Cronología del episodio
Episodio previo

"Teresa y Clare"

Episodio siguiente

"Despertar"

"Marcada para la muerte" (orig. 死者の烙印 "Shisha no Rakuin") es el séptimo episodio del anime de Claymore, emitido el 15 de mayo de 2007 en Japón a través de Nippon Television. Relata lo que ocurre luego que Teresa asesinara a los bandidos.

Anteriormente:Editar

Sinopsis: Editar

Tras asesinar a los bandidos y volver con Clare, Teresa es perseguida por las cuatro claymores que le seguían: Irene, Priscilla, Noel y Sophia.

Historia:Editar

El capitulo comienza con Noel y Sophia luchando contra un grupo de Yomas , sin tener a civiles cerca, por lo cual, entre platicas ambas llegan a la conclusión de que el pueblo es un nido de Yomas.

Al exterminar a un grupo numeroso, ambas se cuestionan el por qué de su convocatoria, ya que son guerreras de un solo dígito y esos yomas podrían ser vencidos fácilmente por guerreras débiles. Irene, hace su aparición, exterminando un par de Yomas sin dificultad alguna, y les explica que su motivo de encuentro era para Purgar a la numero 1 de la organización; Teresa.

Irene1.png

Irene despierta un 20% de Yoki

Priscilla hace su aparición luego de que Irene les dijera a sus compañeras que su puesto había aumentado al numero 3, lo que las hacía respectivamente las numero 4 y 5, siendo que Priscilla era la actual numero 2. Noel intenta enfrentarse a la novata, pero al ver su potencial reflejado en la cantidad de yomas que había asesinado estando a la vuelta de una pared, luchando sin ser detectada, decidió retractarse. Irene comenta que Priscilla resultó ser muy fuerte en combate y que piensa que algún día, superaría a Teresa.

Al día siguiente, Teresa derrota a un Yoma frente a todo el público de un pueblo, los cuales le agradecen y la hospedan junto a Clare en un hotel, como agradecimiento por salvar a un niño de las garras de la criatura. El escuadrón de caza de Claymores encuentra a Teresa, y deciden enfrentarse a ella. Irene apareciendo de frente, Sophia por debajo de la habitación, un piso menos del edificio, y Noel por la ventana; pero Teresa las intercepta y sale del lugar con Clare en manos. Priscilla decide no atacarla por sorpresa e ir de frente contra Teresa, ya que lo considera poco honorable.

La batalla entre ambas comienza, y Priscilla parece tener la ventaja, mientras que Irene y el resto de las Claymores observan la batalla desde lo alto de lo que queda del edificio que destruyeron. Pero la batalla lentamente da un giro y Teresa supera a Priscilla, la cual casi muere de no ser porque Irene interviene en la batalla.

Apariciones:Editar

También en Fandom

Wiki al azar