Fandom

Claymore Wiki

Episodio 26

1.263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Atticon.png

Este artículo no es canónico.

Este artículo o parte del mismo contiene información que difiere con el manga, por lo que no debe considerarse parte "real" del universo de Claymore.

Despertar total de Priscilla en el anime.PNG
"Hacia los sucesores"
Emisión original

25 de septiembre, 2007[1]

Nombre original

受け継ぐものへ[1]

Romanizado

Uketsugu mono e

Traducción

Hacia los sucesores

Director(es)

Hiroyuki Tanaka[2]

Guionistas

Yasuko Kobayashi[2]

Generación(es)

Generación de Clare

Cronología del episodio
Episodio previo

"¿Por motivo de quién?"[1]

"Hacia los sucesores" (受け継ぐものへ "Uketsugu mono e") es el vigésimo sexto y último episodio del anime de Claymore. Fue dirigido por Hiroyuki Tanaka, quién también realizo el guión gráfico, y escrito por Yasuko Kobayashi. Fue emitido en Japón el 25 de septiembre de 2007 en Nippon Television, y continúa con la batalla entre Priscilla y Clare en el volcán de Alphonse. Recibió críticas mixtas a positivas, con la mayoría de las críticas siendo dirigidos a la historia, que concluye el anime con un final muy diferente al camino tomado por el manga. Al día siguiente de su emisión se publicó Claymore: Chapter 2, Claymore: Chapter 3 y Claymore: Limited Edition Sequence 2.

AnteriormenteEditar

SinopsisEditar

Clare quería el poder para combatir a los Abisales, transformándose en un semi-despertar para derrotar a Priscilla, que se llevó la vida de Teresa, por lo que Clare se convirtió en una claymore por petición propia. Para Clare, la derrota es igual a que todo no tenga sentido. Raki se pone frente a Clare haciendo uso completo de sus extremidades despertadas, habiendo acorralado a Priscilla. Entonces, Jean, que lo acompañaba, se traslado al espacio del combate, ¡al coste de su propia vida!.[3]

HistoriaEditar

CréditosEditar

RepartoEditar

PersonalEditar

AparicionesEditar

ProducciónEditar

AdaptaciónEditar

RecepciónEditar

«La opinión prevalecente entre los fans acerca del final de la serie es que es decepcionante en el mejor escenario, y descrito como malo en el peor.»
―Theron Martin[src]

Notablemente desviandose del camino desarrollado en el manga, el último episodio de Claymore ha sido descrito como decepcionante entre los fans de la serie. El episodio recibió un 3.5% de rating. Theron Martin, de Anime News Network, dice que, si bien las escenas del duelo entre Priscilla y Clare son sin duda una de las mejores de la serie, deja un gran número de preguntas sin contestar. Sin embargo, Martin dice que "aquí se muestra un final que puede no satisfacer a todos, pero es mucho mejor de lo que se hace ver generalmente".[4] Josh Viel, de la revista The Escapist, dijo que, si bien el final del episodio es decepcionante, no fue manejado de mala forma, terminando en el clímax de la serie durante el arco mas importante, pero aún así "es una decepción ver una serie excelente terminar sin una verdadera conclusión".[5]

  1. 1,0 1,1 1,2 Lista de episodios en Nippon Television
  2. 2,0 2,1 LogoANN.jpg Claymore (anime) en Anime News Network
  3. http://mv.avex.jp/anime_bluray_box/claymore/summary.html
  4. LogoANN.jpg Episodio 26 en Anime News Network, Theron Martin. Escrito el 21 de julio, 2009. Consultado el 15/11/2012
  5. Anime Review: Claymore, The Escapist, por Josh Viel. Escrito el 24 de noviembre, 2009, a las 12:14 PM. Consultado el 15/11/2012.

Enlaces externosEditar

Adaptación a anime de Claymore
Episodios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26
Relacionados
Nightmare · Riyu Kosaka · Claymore TV Animation O.S.T. · "Danzai no Hana" · "Raison d'etre"
Claymore Intimate Persona · Lista de actores de voz
[edit]

También en Fandom

Wiki al azar