FANDOM

Episodio 11.png
"Las destajadoras (III)"
Emisión original

12 de junio, 2007

Nombre original

斬り裂く者たち(III)

Romanizado

Kiri saku mono tachi (III)

Traducción

Las Destajadoras (III)

Basado en

Capítulo 29/30

Director(es)

Yong Ho Kim

Guionistas

Yasuko Kobayashi

Generación(es)

Generación de Clare

Cronología del episodio
Episodio previo

"Las Destajadoras (II)"

Episodio siguiente

"Las Tumbas Infinitas (I)"

"Las destajadoras (III)" (斬り裂く者たち(III) "Kiri Saku Mono Tachi (III)") es el episodio once del anime de Claymore. Fue emitido el 12 de junio del 2007, y trata de lo que ocurre despues de que el equipo venza al despertar de las Montañas Pablo.

Anteriormente: Editar

Sinopsis: Editar

Tras vencer al Despertar de las Montañas Pablo, Miria revela la razón de la extraña composición del equipo.

Historia: Editar

La batalla contra el Kakuseisha macho termina, y las guerreras debaten acerca del estado actual de Deneve, pues no se encuentra del todo estable, casi a punto de morir por una herida mortal.

Mientras, Miria, se plantea una posible hipótesis acerca de los propósitos que posee la Organización con respecto a ellas cuatro. Por ello, les pregunta a las demás si han estado a punto de despertar y si han tenido problemas con los clientes, obteniendo respuestas positivas a sus dudas, y ella no era la excepción.

Miria Hilda.png

Miria llora por la muerte de Hilda.

Flashback-

Miria y el grupo de Claymores cazaba un Kakuseisha, y antes de asesinarla, retorna a su forma de Claymore, demostrando que se trataba de Hilda, mejor amiga de Miria. A causa de ello, Miria desata su poder ma a tope y casi despierta, de no ser porque se contuvo ante el deseo de Ophelia por querer que ella despertase y así poder asesinarla.

Fin del Flashback-

Deneve3.png

Deneve utiliza todo su poder Yoma y logra regresar.

Ante lo narrado, Clare le pregunta a Miria si hay efectos ante el estado en el cual se encuentran actualmente, a lo cual Miria responde que para ella, las presentes Claymores ya habían despertado, pero poseían un estado de despertar incompleto, a medio camino, denominándolas como Hankakusei. (Semi despertados). Deneve despierta y libera todo su Yoki para poder curarse la herida mortal, pues de otro modo, no podría seguir con vida, y le pide a Helen y a Clare que le corten la cabeza si se llegaba a convertir en Kakuseisha. Pero resiste el proceso y vuelve a la normalidad, sana y salva.

Clare Galatea.png

Clare y Galatea se sienten la una a la otra.

Ermita y Galatea se marchan del lugar, mientras que las Claymores sobrevivientes se plantean la idea de volver a reunirse las cuatro en una futura misión, y que hasta entonces, todas debían sobrevivir y ser obedientes ante la Organización, sin levantar sospechas de sus habilidades. Evitando el acercamiento a las primeras cinco guerreras, las mas poderosas, Alicia y Beth, respectivas numero 1 y 2, apodadas las oscuras, Galatea, numero 3, Ojo de Dios, Ophelia, numero 4, De las hondas, y Rafaela, numero 5.

Miria talla en la montaña las marcas respetivas de cada Claymore mencionada.

Al final, Clare regresa con Raki.

Curiosidades: Editar

  • Galatea comienza a desconfiar de los propósitos por los cuales, Ermita, la llama para vigilar.
  • Es el primer y único episodio en el cual aparece Hilda.
  • Es el primer episodio en el cual aparece Ophelia.
  • Clare puede sentir a Galatea pero no está segura de ello, sin embargo Galatea se da cuenta de que Clare la siente y no lo rebela ante Ermita.

Apariciones:Editar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Conjetura

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Miscelánea

También en FANDOM

Wiki al azar