Fandom

Claymore Wiki

Episodio 10

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Episodio 10.png
"Las destajadoras (II)"
Emisión original

5 de junio, 2007

Nombre original

斬り裂く者たち(II) Kiri saku mono tachi (II)

Director(es)

Hiroyuki Tanaka

Guionistas

Kazuyuki Fudeyasu

Generación(es)

Generación de Clare

Cronología del episodio
Episodio previo

"Las destajadoras (I)"

Episodio siguiente

"Las destajadoras (III)"

"Las destajadoras (II)" (orig. 斬り裂く者たち(II), Kiri saku mono tachi (II)) es el décimo episodio de la adaptación animada de Claymore. El episodio fue dirigido por Hiroyuki Tanaka, y el guión fue realizado por Kazuyuki Fudeyasu. Fue emitido el 5 de junio de 2007 a través de Nippon Television, y protagonizando a Houko Kuwashima, Hana Takeda, Kikuko Inoue y Miki Nagasawa como el equipo de caza a las Montañas Pablo, y a Mitsuru Miyamoto como el despertar. El episodio continúa con la caza a las Montañas Pablo. Cuenta con la primera aparición de Galatea en el anime.

Anteriormente Editar

Sinopsis:Editar

Durante la batalla en Paburo, se revelan secretos de La Organización y el porqué el despertar es macho.

Historia: Editar

Las destajadoras se encuentran con el Kakuseisha macho y la líder, Miria, es herida de entrada a la batalla. Mientras, a lo lejos y fuera de las montañas, Ermita convoca a Galatea para poder tener visión acerca de lo que ocurre en la batalla del grupo de Claymores y tener los resultados finales.

Deneve2.png

Deneve regenerando su brazo perdido.

Mientras, en las montañas, Deneve es herida por el despertado, sufriendo la pérdida de su brazo no dominante (Izquierdo) por completo, cayendo al río como consecuencia de ello. Helen se enfurece por ello y logra cortarle varios brazos al enemigo demostrando una posibilidad impropia de las Claymores, que es la habilidad de estirar los brazos a voluntad; pero ello de nada sirvió pues el Kakuseisha fusionó sus extremidades como si nada.

Helen2.png

Helen alargando sus brazos.

Deneve vuelve a aparecer en la batalla y se muestra una capacidad asombrosa de regeneración, lo cual deja impactada a Miria, pues ambas Claymores demostraron tener habilidades únicas entre ellas. Pues ambas técnicas pueden ser utilizadas cuando las Claymores están cerca de su límite al despertar.

Mientras que Galatea continua informándole a Ermita acerca de los avances de la batalla, el Kakuseisha comienza a rebelarles pistas al grupo de guerreras acerca de los motivos por los cuales la Organización las había enviado a ellas a luchar contra él.

— "Soy el estado final de los guerreros de antes, y me cargo a las guerreras que la organización envía para asesinarme"

Kakuseisha.png

Clare y Miria derrotan al Kakuseisha.

Mientras, en la ciudad al pie de la montaña, Raki tiene una conversación con el dueño del hospedaje, el cual le rebela que muchas Claymores habían pasado por allí antes y que todas las que iban a la montaña jamás regresaban.

Volviendo a la batalla, Miria recoge a sus compañeras caídas en batalla y las reúne en un solo lugar, mientras continua luego batallando con el despertado. Demostrando su habilidad especial y dejando en claro por qué la llaman, fantasmagórica Miria. Pero la batalla no dura mucho, pues llega pronto a su límite y es capturada y torturada, hasta que Clare se pone de pie y logra distraer al Kakuseisha.

Al final, demuestra tener una capacidad increible de leer el Yoki del adversario y Miria llega a la conclusión de que Clare había estado entrenandose así toda su vida para poder combatir contra los Despertados. Esto da un giro a la batalla, y ambas guerreras logran derrotar a su adversario.

Curiosidades: Editar

  • Es la primera aparición de la Claymore numero 3 de la generación de Clare. Galatea / Ojo de Dios.
  • Es el primer Kakuseisha que asesina Clare.
  • Las cuatro Claymores tienen vestimentas diferentes a las usuales. Exceptuando a Galatea.

Reparto:Editar

De los créditos oficiales

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar