Fandom

Claymore Wiki

Enlace de Almas

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Enlace de Almas (Capítulo 94).png
Enlace de Almas
Información técnica
Nombre(s) alternativo(s)
  • Vínculo de Alma
  • El Experimento
Tipo

Especial

Uso

Mediante la sincronización de yoki de dos guerreras, una de estas mantiene el corazón humana de la otra mientras esta despierta.[1]

Usuarios notables
Información histórica
Creador

La Organización

Afiliación
Generación(es)

El Enlace de Almas, conocida también como Vínculo de Alma, es una técnica desarrollada por La Organización con el fin de poder manipular seres despertados. Este es, hasta ahora, el experimento de La Organización más duradero, siendo "probado" desde la generación de Luciela hasta la generación de Clarice.

DescripciónEditar

Dos Claymores alinean sus yoki de manera que uno contiene la otra "alma", permitiendo que los demás a luchar como un despertares sin perder su humanidad (es decir, que puede volver a ser humano después de la batalla cuando el "alma" eslanzado de nuevo en su cuerpo). El experimento original se llevo acabo con Luciela y Rafaela. El experimento falla debido a que Rafaela rompe accidentalmente su relación. Luciela entonces se convierte en un ser Abismal. El segundo experimento utiliza con gemelas idénticas (Luciela era la hermana mayor de Rafaela), Alicia y Beth, quienes son entrenadas por la Organización desde la infancia.[2] Galatea piensa que esto es una repetición del primero, y utiliza la frase "Enlace de Almas". Pero Rubel revela que los gemelos han perdido casi toda individualidad (casi no hay "yo" o el intelecto) y sede una fusión-alma-una Claymore de dos cuerpos en efecto. Aquí, el vínculo no es tan fácil de romper, a menos que uno de los gemelos este incapacitado,[3] o muera.[4]

Actualmente, el experimento fue llevado acabo nuevamente tras la muerte de Alicia y Beth, y al igual que la vez anterior, son usados gemelos idénticos. Sin embargo, esta vez las guerreras no requieren trajes especiales y se ven usando trajes idénticos a los que utilizan las guerreras en entrenamiento. Además, las guerreras son capaces de "intercambiar despertar".[5]

VínculoEditar

Cuándo ambas guerreras unen sus almas, la otra es capaz de sentir el dolor de la otra y se protegen mutuamente. Esto se ve cuándo Alicia ayuda a una infectada Beth en su pelea contra Priscilla. Entonces, a Alicia no le importa despertar para poder ayudar a su hermana y pelean sincronizádamente contra su objetivo a pesar del despertar. Cuándo Alicia muere, Beth comienza a llorar y siente un intenso dolor.[4]

HistoriaEditar

El Enlace de Almas se origina en el intento de hacer un despertar controlable con hermanas Claymore entrenadas desde pequeñas para este cometido. El primer intento se llevó acabo de con las hermanas Rafaela y Luciela, siendo Luciela la hermana mayor de Rafaela. Con Luciela ostentando el número 1 y su hermana el 2, el experimento se llevó acabo en las afueras de los Cuarteles de La Organización. Luego que Luciela liberara su yoki y tomara su forma despertada, Rafaela se vió incapaz de mantener el corazón humano de la número uno, que se transformo en un nuevo abisal y destruyó los Cuareles de la Organización, y asesino a muchas claymores en el momento. Antes de huir, Luciela dañó a Rafaela en el ojo.[2]

PracticantesEditar

  1. Luciela-Rafaela, primer intento. Fallido[2]
  2. Alicia-Beth, segundo intento. Resultado exitoso[6]
  3. Las Gemelas, tercer intento. Resultado exitoso, más poderoso que el de Alicia y Beth en términos generales, pero aún con falta de poder para estar a la par de las gemelas anteriores[5]
  4. ClariceMiata, primer intento de las rebeldes, y el primero no relacionado con la Organización; realizado con la ayuda de Galatea.

Galería Editar

AparicionesEditar

incompleto

ReferenciasEditar

  1. Tou You Roku III
  2. 2,0 2,1 2,2 Capítulo 64
  3. Capítulo 96
  4. 4,0 4,1 Capítulo 98
  5. 5,0 5,1 Capítulo 106
  6. Claymore manga titular.png Capítulo del Manga – "Capítulo 63"

También en Fandom

Wiki al azar