Fandom

Claymore Wiki

Encarnación de Destrucción

1.263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Encarnaciones de Destrucción.png
Encarnaciones de Destrucción
Altura media

3 metros (posiblemente)

Distinciones

No poseen conciencia ni vida

«Para empezar, esto no es algo a lo que tu puedas llamar una forma de vida.»
Clare [fuente]

Las Encarnaciones de Destrucción, también conocidos como Gatos del Demonio son seres creados a partir de la transformación de los Roces Parasitarios.

Apariencia FísicaEditar

Las Encarnaciones que se forman a partir de los dardos grandes tienen una apariencia muy similar a la de Luciela en su forma de despertar, siendo una combinación de humanoide y felino. Tienen una gran altura, mucho mayor que la de una Claymore o un Devorador de Abisales.

Cuando otros despertar o Claymores son infectados por los dardos parasitarios grandes adaptan una apariencia que combina su forma original con la de las encarnaciones de destruccion basicas, tal como pasó con Beth que adaptó una forma de Felina Humanoide mezclada con despertar con cuchillas extensibles o con Dauf cuando perdió sus brazos y los regeneró tomando la forma en ambos brazos del torso y la cabeza de una encarnación de destrucción.

PersonalidadEditar

Las encarnaciones estándar no poseen personalidad, simplemente un impulso de destruir todo lo vivo que haya a su alrededor.

Las encarnaciones infectadas tienen una personalidad similar a las estándar, pero con algunos rastros de la personalidad de la persona infectada, tal como el amor por su hermana en el caso de Beth o el amor por Riful en el caso de Dauf.

HabilidadesEditar

Poseen capacidades fisicas muy por encima de las normales. En cuanto a habilidades ofensivas destacan por sus potentes mordidas y arañazos que se ven beneficiados debido a su gran tamaño. A través de cualquier zona de su cuerpo, pero principalmente las heridas, pueden disparar roces parasitarios pequeños a gran velocidad que perforar e infectan lo que atraviesen. También pueden crear sobre sus hombros dos estructuras similares a colas segmentadas, esqueleticas y puntiagudas que les sirven para atravesar al enemigo. Ademas tienen la capacidad de crear latigos o tentaculos extensibles a partir de las heridas en sus brazos, las cuales les sirven para atacar y perforar al enemigo.

BiografíaEditar

Creo que es hora.png

Esta es una buena oportunidad para decirles todo lo que sé.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Los seres infectados con los dardos de El Destructor o creados directamente a partir de estos, tienden a desarrollar cuerpos que recuerdan enteramente o al menos en parte al despertar de Luciela.
  • Las Devoradoras de Abismales y las Encarnaciones de Destrucción tienen cierto parecido en cuanto a su falta de personalidad y sentimientos, pero ademas tambien tienen algunas capacidades de combate similares, siendo estas la regeneracion aceleradas, la capacidad de crear armas punzantes a travez de su piel (Roces Parasitarios y Extremidades Filosas) y ciertas similitudes en cuanto apariencia, principalmente por el echo de que ambas especies tienen la forma de humanoides femeninas de aspecto monstruoso con filosas mandibulas)

Vease TambienEditar

También en Fandom

Wiki al azar