FANDOM

Doga.png
Doga
Información del lugar
Territorio

Isla Experimental[1]

Región

Lautrec[1]

Condiciones geográficas

Montañoso[2]

Clima

Soleado[2]

Lugares notables
Datos sociales y políticos
Generación(es)
Afiliacion

La Organización[2]

Doga es una ciudad ubicada en el oeste de la región de Lautrec. Es una aldea rural y el lugar donde vivía Raki, humano que fue el hijo menor de una familia que fue asesinada en sus totalidad por un yoma. Meses antes de la Guerra del Norte, la ciudad fue atacada por éste yoma, que logró matar a seis ciudadanos antes de ser asesinado por Clare, la guerrera Número 47. Ésto produjo que Raki, uno de los ciudadanos de Doga, fuese expulsado debido al temor general de que fuese un yoma. Tras ésto, la ciudad se volvió un nido de ciudadanos paranoicos, que se negaban a acercarse a la casa destruida por el duelo. Tras al menos siete años del evento, Raki regresó a su ciudad natal, y, tras ser entrenado por Isley, fue capaz de asesinar a un yoma que había llegado hace no mucho a la ciudad. Se desconoce si fue destruida durante el Desastre de Lautrec.

DescripciónEditar

Doga 2.png

Interior de Doga.

Ubicada en Lautrec, Doga es una gran ciudad, aunque no al nivel de ciudades como Rabona. Individuos, como Clare, no están sorprendidos por su tamaño. Llena en su mayoría de casas, gran parte de las cuáles tienen segundos pisos, Doga está ubicada en las cercanías de un desierto, y está rodeada por murallas. En la entrada de la ciudad se encuentra un arco, y en el centro de la ciudad hay un pozo común, que queda también cerca del punto de reunión general del lugar. En el lado este de la ciudad también hay un monte, que lleva, a través de una serie de amplias escaleras, a un gran espacio con una casa de gran tamaño, cuyo objetivo es desconocido.[4][2] Hay minas en la salida de la ciudad.[2]

HistoriaEditar

Habitantes conocidosEditar

Raki.png

Raki, durante su tiempo como ciudadano de Doga.

Entre bastidoresEditar

Etimología Editar

"Doga" es la transliteración del japonés "Doga" (ドガ).[5]

La ciudad es nombrada probablemente debido al pintor francés impresionista, Edgar Degas (1834–1917).

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar