Fandom

Claymore Wiki

Diana

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Creo que es hora.png

Esta es una buena oportunidad para decirles todo lo que sé.

Supongo.png

Supongo que vamos a salvar al punto que está a punto de ser asesinado.

Este artículo debe ser Wikificado siguiendo las directrices del Manual de estilo de Claymore Wiki.

Por favor elimina esta plantilla cuando hayas terminado.

Diana2.png
Diana
Información biográfica
Lugar de muerte

Pieta, Alphonse, Isla Experimental

Información de Claymore
Símbolo

Signodiana.png[1]

Rango

44[2]

Información física
Especie

Claymore[2]

Género

Femenino[2]

Brazo dominante

Derecho[2]

Color de cabello

Rubio pálido[2]

Color de ojos

Plateados[2]

Afiliaciones

La Organización[2]

Generaciones

Generación de Clare[2]

Diana fue una guerrera claymore que fue asignada al número 44 de La Organización durante la Generación de Clare. Por diversos motivos de disciplina, durante el periodo final de la generación Diana fue asignada a ser parte de la Formación de batalla de Pieta, para luchar contra un gran grupo de despertares en la conocida Guerra del Norte. Diana fue asignada al equipo de la número 9, Jean, junto a Eliza, Emelia y Natalie. Diana luchó en la Primera Batalla y en la Invasión de Pieta, dónde falleció a manos de la Armada del Norte. El cuerpo de Diana descansa en un cementerio de Alphonse, junto al resto de las guerreras caídas.

BiografíaEditar

Diana llega a Pieta, dónde se estaban reuniendo otras guerreras. Entonces, llega Miria, la capitana de la misión[3]. Cuándo varias guerreras comienzan a pelear, Flora utiliza el cortavientos para llamar la atención. Entonces, Diana (junto a Queenie) se sorprende al ver la técnica. Después, Diana es asignada al grupo de Jean, junto con Eliza, la número 17, Natalie, la número 27, y Emelia, la número 37, siendo ella la de menor rango en su equipo. Posteriormente, tres despertares se colocan a fuera de Pieta y finalmente deciden atacar[2]. Al sentir el yõki de los tres, Miria llama a las claymores al centro de la ciudad y divide los equipos. El equipo de Jean es enviado a asesinar al Despertar Insectoide, sin embargo Eliza, Natalie, Emelia y Diana son heridas y son incapaces de pelear, dejando a Jean sola. En un momento crítico, equipo de Veronica llega a ayudar al equipo de Jean[4]. Sin embargo, pesar del mayor número de guerreras, el despertar fácilmente corta a estas. Finalmente, Cynthia y Veronica asesinan al despertar[5].

Apariencia físicaEditar

Diana lleva el cabello corto de tipo tazón, que se curva en dirección a su cara. Su cabello es de color rubio pálido. Usa el traje común de las claymores y tiene los ojos plateados.

PersonalidadEditar

Es una de las tantas claymores que argumenta con Miria tras saber que se enfrentan a un grupo de despertares.

Entre bastidoresEditar

EtimologíaEditar

"Diana" es una de las dos transcripciones del japonés "Deanna" (ディアナ).[2] Diana en sí es generalmente escrito "ダイアナ".

"Diana" se deriva de la raíz indo-europe de la palabra "Divina". Diana es la diosa romana de la luna, la caza y los bosques. Deanna deriva tanto de Inglés Medio "dene" (Valle), o "din" (del latín para "jefe de diez"). O de "Diana". La traducción de VIZ Media utiliza el nombre Deana en vez de Diana.

ContinuidadEditar

Hay una escena en el anime en la cuál ella sostiene una espada con el símbolo de Matilda. Todas las escenas hechas por Matilda en el manga son hechas por Diana en el anime.

AnimeEditar

AparicionesEditar

FuentesEditar

Referencias y NotasEditar

Guerra del Norte
Eventos
Guerra del Norte · Primera batalla · Duelo entre Clare y Flora · Destrucción de la ciudad de Alphonse sin identificar I · Reunión · Invasión de Pieta · Duelo en Pieta · Última Batalla
Individuos
Formación de batalla de Pieta
Armada del NorteIsley · Rigardo · Gaheh · Despertar maniquí · Despertar sin identificar · Despertar sin identificar · Despertar sin identificar · Equipo de Reconocimiento: Despertar sin identificar · Despertar sin identificar · Despertar sin identificar
Véase también
Alzamiento de Isley · Pieta · Dabi · Caza a Alphonse
[editar]

También en Fandom

Wiki al azar