FANDOM

Queicon.png

Creo que es hora.png

Esta es una buena oportunidad para decirles todo lo que sé.

Armadillo 1.JPG
Despertar Armadillo
Información biográfica
Lugar de muerte

Pieta, Alphonse

Información de Claymore
Ataques especiales
Información física
Género

Masculino

Color de cabello

Ninguno

Color de ojos

Oscuros

Afiliaciones
Generaciones

Un despertar similar a un armadillo atacó Pieta en el primer asalto de la Guerra del Norte. El despertar es capaz de manipular la energía yõma. El fue un claymore y ocupó un rango desconocido en la generación de Isley.

Aspecto FisicoEditar

HumanoEditar

Como humano, tiene el aspecto de un hombre calvo, envuelto en un monton de viejas y desgastadas ropas que solo dejan ver sus ojos.

DespertarEditar

Como despertar tiene la apariencia de un animal similar a un armadillo, pero con una cabeza mas bien reptiliana. Posee cuatro cortas y gruesas patas y una larga y musculosa cola. Es casi por completo de color negro.

PersonalidadEditar

Este despertar se ha mostrado como un ser frio y calculador, muy analizador y por sobre todo muy confiado. Aun asi, cuando supo que iba a morir, decidio en un arrebato de ira asesinar a las mas debiles de sus enemigas para vengar su muerte.

HabilidadesEditar

Extremidades ExtensiblesEditar

Este Despertar poseia entre los pliegues de su espalda multipes extremidades extensibles similares a laminas filosas, las cuales podia lanzar a gran velocidad en cualquier direccion para atravezar a sus enemigos.

Manipulacion del YokiEditar

Tambien a demostrado poseer grandes habilidades en el manejo del yoki, segun Clare, su nivel en este campo era muchisimo mayor que el de Galatea, ya que aparte de desviar sus ataques tambien puede controlar sus cuerpos.

CuriosidadesEditar

En otros idiomas

También en FANDOM

Wiki al azar