FANDOM

Queicon.png

Despertar 1 (Capítulo 117).png
Despertar sin identificar
Información biográfica
Lugar de muerte

Bosque sin identificar, Isla Experimental[1]

Información física
Especie

Despertar[1]

Color de cabello

Ninguno[1]

Color de ojos

Dorados[1]

Generaciones

Generación de Cassandra[1]

Un despertar estuvo vivo durante la Generación de Cassandra, hasta que fue víctima del equipo de caza de Elizabeth, número 5 de la Generación de Cassandra. Junto a Uranus, Roxanne, y otras dos guerreras, el equipo fue enviado a cazar al despertar.

BiografíaEditar

Equipo de Elizabeth.PNG

La Caza de Elizabeth, que culmina con la muerte del despertar.

Tras ser un claymore, el individuo despertó, y estuvo vivo durante la Generación de Cassandra. En su estado despertado, sobrepasaba en un doble la altura de las guerreras normales. Tras recibir una petición, La Organización envió un grupo de caza de cinco guerreras, un número grande para un equipo de caza, pero éste número fue considerado algo totalmente aleatorio. Una vez en la batalla, el despertar se enfrentó a tres de las cinco guerreras al mismo tiempo. En un momento, atacó a Roxanne, pero la número 35 fue protegida por Uranus, la número 31, quién usó la Espada del Demonio para detener el ataque. El equipo de caza resultó victorioso, acabando con la vida del despertar.[1]

Apariencia físicaEditar

En su forma despertada tras despertar, tenía un gran cuerpo humanoide que superaba en casi el doble la altura de una claymore (175 cm en su media). Sus brazos tiene unos hombros similares a las del uniforme de Claymore, y terminan en unos tentáculos que reemplazan a los brazos. Su piel es oscura, y su cabeza se encuentra levantada del resto del cuerpo por unos tentáculos. Su cabeza, de forma redonda, tiene un rostro formado por una amplia boca, que está conformada por cuatro series independientes de dientes, y dos ojos dorados.[1]

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar