Fandom

Claymore Wiki

Despertar humanoide sin identificar II (Guerra del Norte)

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Queicon.png

DespertarHIIep21.jpg
Despertar humanoide
Información biográfica
Lugar de muerte

Pieta, Alphonse, Isla Experimental[1]

Información física
Especie

Despertar[1]

Género

Masculino[1]

Color de cabello

Ninguno[1]

Color de ojos

Dorados[2]

Afiliaciones
Generaciones
«¡Demonios!»
―El despertar, durante la Invasión de Pieta [fuente]

Un despertar humanoide fue parte de la Armada de Isley durante al Guerra del Norte, luchando en la primera y segunda batalla de Pieta. Anteriormente, fue un claymore durante la Generación de Isley, donde ocupó un rango desconocido.

BiografíaEditar

Despertar humanoide robusto 1.JPG

El despertar es atacado por Diana y Natalie.

Durante su tiempo como claymore activo, ocupó un rango desconocido dentro de la Generación de Isley, y, al igual que el resto de sus compañeros, eventualmente despertó, sobreviviendo por generaciones hasta la Generación de Clare. Entonces, se unió a la armada del Abisal Isley del Norte, luchando en su nombre durante el Alzamiento de Isley, lo que llevó a la Guerra del Norte.[1]

Luego que tres de los miembros de la armada murieran a manos de la Formación de batalla de Pieta durante la Primera Batalla de Pieta, el despertar fue enviado, junto a sus otros 27 compañeros, a atacar la ciudad de Pieta y asesinar a las claymores que ahí estaban. Durante la batalla, el despertar es atacado frontalmente por Natalie y Diana, distrayendolo. Muy tarde, el despertar descubre que la número 9, Jean, lo está atacando. Jean seguidamente lo asesina con su Espada Taladro. La cabeza del despertar cae, y es encontrada por Rigardo, quién, al notar que ya habían perdido tres miembros, decide tomar su forma despertada y unirse a la batalla.[1]

Apariencia físicaEditar

Este despertar tiene la apariencia de un gigantesco humanoide oscuro con una piel acorazada. Tiene una cabeza algo reptiliana, con filosas hileras de dientes puntiagudos.[1]

PersonalidadEditar

Despertar humanoide robusto 2.JPG

El despertar lucha durante la Invasión de Pieta.

Como muchos despertares, sobre todo masculinos, el despertar es fácilmente irritable, como se demuestra durante la Invasión de Pieta.[1]

Habilidades Editar

Sus únicas habilidades demostradas son su gran coraza y su capacidad de escupir dardos por la boca para atravesar a sus enemigos.[1]

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar