Fandom

Claymore Wiki

Despertar de Gonahl

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Queicon.png

Despertar de Gonal.png
Despertar de Gonahl
Información biográfica
Lugar de muerte

Gonahl, Lautrec, Isla Experimental

Información de Claymore
Rango

Dígito único

Información física
Género

Femenino

Color de cabello

Púrpura Oscuro

Color de ojos

Púrpura Oscuro

Afiliaciones

La Organización[1]

Generaciones

Generación de Clare

El Despertar de Gonahl fue una guerrera de un dígito en La Organización durante una generación desconocida. Ella posteriormente despertó y atacó Gonahl, destruyendo la ciudad por completo. Tras recibir una petición, el despertar es cazado por Clare y Ophelia, siendo asesinada por esta última.

BiografíaEditar

ClaymoreEditar

Fue una claymore de un sólo dígito durante su tiempo activa en la Organización, durante el cuál fue una guerrera "encantadora".[2] Eventualmente despertó.

Ruinas de GonahlEditar

Finalmente, ahora despertada, atacó la ciudad de Gonahl, dejándola en ruinas, por lo que la Organización decide enviar a dos guerreras a cazarla. Clare, la número 47, llega al punto de encuentro, donde su compañera, Ophelia, la número 4, la ataca al descubrir su estado como semi-despertada. Con ambas enfrentándose a un duelo, la despertada llega en su forma humana, y al notar la presencia del humano Raki, toma su forma de despertar[3] y ataca.

Apariencia FísicaEditar

HumanoEditar

Tiene el cabello morado oscuro (casi negro), al igual que sus ojos, y lleva una ropa andrajosa.

DespertarEditar

Su forma es la de una humanoide de gran tamaño con un cuerpo muy alargado. A modo de brazos, este despertar tiene dos estructuras similares a alas, compuestas por muchas agrupaciones de finos y largos tentáculos, los cuales también posee en su cabeza a modo de cabello. Si bien sus brazos son similares a alas, no se la ha visto volar.

PersonalidadEditar

«Creo que has sido abandonado. Probablemente sea una acción inteligente.»
―Despertar de Gonal [fuente]

Durante su tiempo como claymore, poseía una personalidad "encantadora".[2] Tras despertar, tenía una personalidad sarcástica e irónica, pero tambien muy serena cuando hablaba con los demás. Cuando pelea contra Ophelia, Clare y Raki, bromeo en mas de una ocasion sobre ellas, aunque estas estaban mas concentradas en la lucha que en sus bromas.

HabilidadesEditar

DespertarEditar

Tentaculos ExtensiblesEditar

Una vez que se Despierta, a los costados de su cuerpo aparecen estructuras similares a alas, pero cuya funcion no es volar, sino sostener una gran agrupacion de largos y finos tentaculos oscuros que utiliza para atacar a sus enemigos. Estos tentaculos tienen un amplio rango de ataque, ya que estan en una posicion que les permite moverse hacia todas direcciones.

Rating de la OrganizaciónEditar

Entre bastidoresEditar

EtimologíaEditar

Sin nombre por los personajes. Nombre dado debido al lugar atacado.

Llamado Anterior Dígito Único (元一桁ナンバー Moto ichi-keta nanbā) en el Tou You Roku II debido al número anteriormente poseido antes de despertar.[4]

AparicionesEditar

FuentesEditar

Referencias Editar

Wiki al azar