Fandom

Claymore Wiki

Dae

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dae.png
Dae
Información biográfica
Lugar de muerte

Toulouse, Isla Experimental[1]

Información física
Especie

Humano[2][3]

Género

Masculino[2]

Color de ojos

Marrón

Información políticas y cronológicas
Afiliaciones

La Organización[2]

Generaciones

Dae fue un hombre humano[3] que sirvió como Científico de La Organización, trabajando como líder de la Unidad de Recuperación, encargado de recolectar elementos que sean de importancia para investigar: los restos del Abisal Isley tras la Batalla de Mucha, entre otros. Es supervisado, junto a Rubel, por supervisor no indentificado. Dae vivió una cantidad desconocida de años y generaciones, y fue el encargado de ir a buscar a Priscilla, la poderosa claymore de la Generación de Teresa. Murió asesinado por la misma durante la Batalla de Rabona.

BiografíaEditar

Apariencia físicaEditar

Dae no tiene piel en la mitad de su cara, dejando un ojo y la mitad de los dientes expuestos a la intemperie. Él usa un bastón para caminar, y, como todos los miembros de la Organización, está siempre vestido de negro. Se describe a si mismo como un "hombre viejo".[4]

PersonalidadEditar

Dae es inteligente, ingenioso y curioso, y está a menudo de buen humor cuando es capaz de continuar su trabajo, pero tiene un lado oscuro fuerte. Él está muy orgulloso de sus creaciones, incluso manteniendo especímenes poderosos del pasado en su habitación, y siempre está interesado en nuevas oportunidades de investigación, pero apenas se preocupa por la vida de otros, o incluso la propia Organización, centrándose en su lugar únicamente en su trabajo. Al igual que Klimt se preocupa más por los extremos de los costos para llegar allí, aunque sus fines no son siempre exactamente en línea con sus compañeros.

Entre bastidoresEditar

EtimologíaEditar

Dae es la transliteración del japonés "Dae" (ダーェ).[2]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Claymore manga titular.png Capítulo del Manga – "Capítulo 142"
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 Claymore manga titular.png Capítulo del Manga – "Capítulo 96"
  3. 3,0 3,1 Se puede observar a Dae leyendo el yoki y no morir a pesar de tener profundas heridas en Claymore manga titular.png Capítulo del Manga – "Capítulo 142" , por lo que se puede suponer que Dae es en algún porcentaje no-humano, o parte yoma.
  4. Claymore manga titular.png Capítulo del Manga – "Capítulo 144"

También en Fandom

Wiki al azar