FANDOM

Claymore Databook I

La primera crónica.

Crónicas de destrucción yoma son tres libros que relatan la historia de La Organización, así como sus reglas y formas de operar. Incluyen también una lista de todas las guerreras, y ratings de sus capacidades en las habilidades básicas. Los libros se encuentran dentro de los Cuarteles de La Organización, y son exclusivamente para la lectura del personal de La Organización.

En la portada de los libros se encuentran las siguientes indicaciones:

  • Éste documento contiene la información básica con respecto a La Organización.
  • Miembros de La Organización pueden inspeccionar éste documento (con excepción de una parte) sin importar su rango o sus tareas.
  • Ver éste documento está estrictamente prohibido a cualquier persona fuera de La Organización.
  • Reproducir o divulgar en cualquier forma éste documento (incluso si la información ya es conocida por el público general) está estrictamente prohibido.
  • Aquellos que desobedezcan las reglas ya mencionadas serán sujetos a castigo.
En el nombre del Líder Rimt

Entre bastidoresEditar

Los documentos del mundo real están escritos de manera "dentro del universo", dando a entender que los libros existen en el mundo de Claymore.

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar