Fandom

Claymore Wiki

Control Sensorial

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Éste artículo es sobre la técnica de Raftela. Puedes estar buscando por la habilidad de manipular el yoki..
Raftela usando el Control Sensorial.PNG
Control Sensorial
Información técnica
Uso

Manipular la visión del enemigo mediante la sincronización y manipulación de su yoki

Usuarios notables

Raftela

Información histórica
Afiliación
Generación(es)

Generación de Clarice

«Ella puede sumergirse en la mente del enemigo confundido y después amplificar y transformar sus más profundos pensamientos en algo bestial.»
Rubel, acerca de Raftela y la técnica [fuente]

El Control Sensorial es la habilidad de manipular la visión del enemigo, siendo capaz de generar delirio en esta. Es usada por Raftela, la guerrera número diez de la Generación de Clarice.

Descripción Editar

Mientras que se centra su yoki lo largo de su cuerpo, Raftela se sumerge en la mente confundida de su de su oponente, y luego amplificar y enviar al oponente a un estado similar a la locura. Como resultado de ello, el objetivo alucina y sufre delirios.

Se observa por Raftela que la técnica requiere la liberación de la más mínima cantidad de yoki del objetivo, de lo contrario, sería imposible para ella alinear su yoki con la del oponente y manipularlo.

Esta técnica es muy similar a la técnica de manipulación yoki de Galatea, que también se utiliza para el control de los opositores a través de la alineación del yoki. La capacidad de Roxanne para borrar por completo su yõki de objetivos específicos puede ser una variación de control sensorial.

Practicantes Editar

RaftelaEditar

Raftela es la primera y única persona en utilizar esta técnica. Mientras que se centra su yoki a través de su cuerpo, puede distorsionar la visión del adversario y "... sumergirse en la confusa mente de sus oponentes, y luego amplificar y transformar sus más profundos pensamientos en algo bestial". El resultado causa alucinaciones y delirio en su víctima.

AparicionesEditar

Wiki al azar