FANDOM

Éste artículo es sobre la técnica. Puedes estar buscando por La claymore llamada Cassandra la Comedora de Polvo.
Creo que es hora.png

Esta es una buena oportunidad para decirles todo lo que sé.

Cassandra usando la espada pendulo.PNG
Comedora de Polvo
Información técnica
Tipo

Ofensivo

Uso

Con los pies anclados, utilizando la fuerza centrifuga, lograr inhabilitar al objetivo cortando sus extremidades.[1]

Usuarios notables

Cassandra[1] Teresa

Información histórica
Creador

Cassandra[2]

Afiliación

La Organización

Generación(es)
«Arrastrándote por el suelo, hundiendo tu cara en el polvo, acabando al oponente después de haber anulado todos sus movimientos. Ésta es, problablemente, la más horrible y penosa técnica que una número uno ha tenido.»
Roxanne acerca de la técnica [fuente]

La Comedora de Polvo es una técnica creada por la claymore Cassandra en la que, utilizando la fuerza centrífuga, es capaz de cortar las extremidades de sus enemigos, y de esa forma, asesinarlos cuando están inhabilitados.[3] La técnica es llamada por Roxanne como la técnica más triste usada por una número uno.

DescripciónEditar

Con los pies anclados en tierra como pivote, la cabeza comienza flotando como un metrónomo (al revés del péndulo). Como el cuerpo cae al nivel del suelo, balanceándose hacia adelante y atrás, cambiando la espada como guadañas, lejos y cerca del suelo, la espada es capaz de cortar las piernas de los oponentes con gran exactitud. Tras cortar sus piernas, Cassandra sigue con sus manos y brazos. Cuándo finaliza esto, es capaz de cortar a su enemigo fácilmente debido a que es incapaz de moverse.

HistoriaEditar

«Supe desde el momento en que cree mi técnica qué [la técnica] era deforme.»
Cassandra [fuente]

La técnica fue creada por Cassandra durante una batalla. Intentando salvar a sus compañeras, Cassandra creó la técnica mientras improvisaba en batalla, pero si bien la técnica salvó a las guerreras, éstas rápidamente se alejaron de Cassandra, temorosas por la extraña naturaleza de la técnica. A partir de ese momento, Cassandra se prometió nunca más utilizar la técnica en público.[2]

PracticantesEditar

Apariciones Editar

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar