Fandom

Claymore Wiki

Claymore sin identificar IV (Ejecución de Teresa)

1.263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Queicon.png

Guerrera Desconocida 4 (Ejec. Teresa) anime.png
Claymore sin identificar
Información de Claymore
Símbolo

Signogdej4.png[1]

Información física
Especie

Claymore[1]

Género

Femenino[1]

Brazo dominante

Derecho[1]

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Color de ojos

Plateados[1]

Afiliaciones

La Organización[1]

Generaciones

Generación de Clarice[1]

Ésta claymore fue una guerrera de rango desconocido que luchó en las líneas de La Organización durante la Generación de Teresa. La claymore fue una de las cinco guerreras que se juntaron para encargarse de asesinar a la Número 1, Teresa la sonriente, luego que ésta matara a un grupo de Bandidos. Cuándo las cinco guerreras intentaron hacer su trabajo, Teresa las hirió y posteriormente desertó de La Organización.

Biografía Editar

Guerreradesconocidaet4.png

La guerrera.

Tras asesinar a un grupo de bandidos, Teresa es castigada por romper la más importante regla de La Organización y sentenciada a la muerte. Al llevarla al lugar de ejecución, la Guerrera desconocida 4 y 4 guerreras más se encargan de matarla, sin embargo son dañadas en el intento. Luego de esto, Teresa se va y renuncia a la Organización.[1]. Se desconoce que ocurre con esta guerrera luego.

Apariencia físicaEditar

La guerrera tiene el cabello corto hasta el comienzo del cuello y de color rubio. Su cabello no tapa sus orejas y tiene unos pocas mechas de este sobre la frente más arriba de sus cejas. Lleva el traje estándar de las guerreras y tiene los ojos color plateado[1].

TécnicasEditar

Se desconocen las técnicas de esta guerrera, sin embargo, ella es fácilmente reducida por Teresa en su intento de asesinarla[1].

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar