Fandom

Claymore Wiki

Claymore sin identificar (Toriro)

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
Queicon.png

Guerrera Desconocida 9 Anime.png
Claymore sin identificar
Información de Claymore
Símbolo

Guerrera Desconocida (25) Símbolo.png

Información física
Género

Femenino[1]

Brazo dominante

Derecho[1]

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Afiliaciones

La Organización[1]

Generaciones

Generación de Clare[1]

Ésta claymore sin identificar ocupó un rango desconocido en la Organización durante la generación de Clare. Ella fue parte del equipo de caza a un posible despertar a la ciudad de Toriro junto con Miria, Clare y Queenie.

Biografía Editar

Guerrera Desconocida (25) Manga.png

La claymore en Toriro.

Es asignada por la Organización para ser parte de una caza a la ciudad de Toriro, debido a la posibilidad de que un despertar estuviera en el lugar. Junto a Miria, la número seis, y Queenie, la número veinte, el grupo se dirige a la ciudad. En las cercanías, el grupo salva a una mujer de ser asesinada por un yoma que había escapado de la ciudad: la claymore faltante del equipo había atacado sin esperar la llegada del resto del grupo. Las tres guerreras corren hacia la ciudad, donde encuentran a Clare y Raki, poco después de que la bruja de ojos plateados acabara con los cuatro yomas que conformaban el total de cinco. Cuando Queenie exige explicaciones, Clare explica que, debido al retraso del equipo, simplemente había decidido atacar por si misma. Miria dice que había desobedecido a la Organización, y se había puesto en riesgo a que hubiera sido un despertar. Miria dice que avisaría a la Organización de aquello, y el grupo deja Toriro.[1]

Apariencia físicaEditar

Llevaba el cabello de color rubio pálido en una coleta. Usaba el traje común de las claymore y tenía los ojos plateados.

Apariciones Editar

Notas y referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Capítulo 25

También en Fandom

Wiki al azar