Fandom

Claymore Wiki

Claymore número 35

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Queicon.png

Guerrera Número 35.png
Claymore número 35
Información biográfica
Lugar de muerte

Isla Experimental[1]

Información de Claymore
Símbolo

Símbolo de Guerrera Número 35.png[1]

Rango

35[1]

Información física
Especie

Claymore[1]

Género

Femenino[1]

Brazo dominante

Derecho[1]

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Color de ojos

Plateados[1]

Afiliaciones

La Organización[1]

Generaciones

Generación de Cassandra[1]

Ésta claymore fue la guerrera número 35 de La Organización durante la generación de Cassandra. Ella fue una buena amiga de Cassandra, posiblemente su única amiga verdadera. Es una víctima indirecta de Roxanne, ya que debido a la indiferencia de esta durante la cacería de un despertar, la guerrera fue desmembrada y asesinada.

Biografía Editar

Vida tempranaEditar

No mucho se sabe acerca de la vida temprana de la claymore. Como una humana, tuvo un pequeño gato en su hogar,a quién le tenía cariño.[1]

ClaymoreEditar

MuerteEditar

«Pero esa chica... después de un rato parecía estarse divirtiéndose mucho... No consideré que debía intervenir.»
Roxanne, a Cassandra [fuente]

Cassandra cuenta que después de hacerse amiga de la número treinta y cinco, su amiga se dirigió a una cacería de despertados cuya líder era la número dos del momento Roxanne, una indescriptible ansiedad e intranquilidad invadió a Cassandra, deseando con todo su corazón que su amiga regresara sin problemas, pero su temor se había hecho realidad cuando supo que su amiga la número treinta y cinco había sido usada como objeto de juegos del ser Despertar, siendo torturada cuyos miembros fueron arrancado, le habían dicho a Cassandra que el despertado siguió jugando con ella aún cuando había sido reducida con tan sola su cabeza. Cassandra decide encarar a Roxanne dentro de la organización con respecto a su cacería de despertados fallido, llevando la cabeza del Despertado, Cassandra le dice que aquel ser era muy débil y que no había manera en que fallara al matarlo, mientras su amiga era torturada, Roxanne simplemente se había quedado observando, Roxanne le dice el motivo por el cual no intervino y dejo que la número treinta y cinco muriera, tras escuchar sus palabras Cassandra intenta matar a Roxanne para buscar venganza por su amiga muerta siendo atacada por sus compañeras, quienes se encontraban dentro de la organización, Cassandra es detenida por Roxanne quien le da el golpe final y dejándola con el sentimiento de solo querer estar con su amiga para siempre.

Apariencia física Editar

La claymore utilizaba el cabello peinado en dos trenzas con moños, que colgaban sobre sus dos hombros y de color rubio pálido, muy parecido a Cynthia. Su ojos eran color plateado y utilizaba el traje común de las claymore.[1]

Personalidad Editar

Era una persona sensible, y posiblemente temía a la muerte, llorando al ser la única sobreviviente del equipo de caza de despertares. Ella es una de las pocas claymores que no temen a la técnica de Cassandra.[1]

Relaciones Editar

CassandraEditar

«Todo lo que quería era estar con mi amiga por siempre.»
Cassandra al morir [fuente]

La claymore número treinta y cinco fue la única amiga verdadera de Cassandra. Ambas se conocieron cuándo Cassandra la savó de un despertar, y la claymore comenzó a ser amigable con la número uno. Esto sorprendió a Cassandra, ya que todas las claymores se alejaban de ella al ver su técnica. Sin embargo, la claymore recordó al gato que tenía en casa al ver a Cassandra limpiandose su cara. Cassandra dice, al morir, que sólo deseaba estar con su verdadera amiga.[1]

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 1,12 1,13 Capítulo 119

También en Fandom

Wiki al azar