FANDOM

Queicon.png

Claymore herida
Claymore herida por los devoradores de Abisales
Información de Claymore
Símbolo

Símbolo de la herida[1]

Información física
Especie

Claymore[1]

Género

Femenino[1]

Brazo dominante

Derecho[1]

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Color de ojos

Plateados[1]

Afiliaciones
Generaciones

Generación de Clarice[1]

Una claymore fue la primera guerrera en ser herida por los devoradores de Abisales en los comienzos de la Rebelión de Claymores. Ocupó un rango desconocido durante la Generación de Clarice.

BiografíaEditar

La guerrera se convirtió en una claymore durante la Generación de Clarice, siete años después de la Última Batalla de Pieta, ocurrida durante la Gran Guerra del Norte. Como una claymore activa, la guerrera fue llamada a presentarse a los Cuarteles de la Organización, en la región de Staff, debido a la muerte de Las Oscuras Alicia y Beth en el Desastre de Lautrec. Una vez allá, Claymore recibió la llegada de la desertora Fantasmagórica Miria a los cuarteles, y seguidamente se enfrentó a ella, siendo rápidamente dejada inconsciente. Eventualmente, la guerrera despertó, sólo para darse cuenta de que continuaba con vida. Dándose cuenta de que la desertora no estaba ahí para matar a sus compañeras, y que debía tener un motivo para luchar, la guerrera envainó su espada y se unió, junto a todas las demás guerreras presentes, a la Rebelión de Claymores.[3][4][2][1]

Mientras marchaban hacia los edificios de los cuarteles, la Organización liberó un grupo de devoradores de Abisales recién creados. Al llegar al suelo, uno de los devoradores arrancó el brazo de la guerrera, para la sorpresa de las presentes. Entonces, Miria asesinó al devorador y comenzó la Batalla de Staff. Eventualmente, las guerreras se vieron incapaces de luchar contra tantos devoradores, pero fueron ayudadas por las gemelas sin identificar.[1] Ahora con una gran posibilidad de vencer, todas las claymores presentes comenzaron a enfrentarse al grupo de cazadoras ciegas, cuando llegó el nuevo experimento de la Organización: las Tres Guerreras Prohibidas. Las anteriores número 1 revividas irrumpieron en la batalla, y tras asesinar fácilmente al grupo de devoradores, dejaron inconscientes a todas las guerreras presentes, excepto a Miria, Nina, Rachel, Audrey y las gemelas.[5][6]

Cuando la batalla finalmente finalizó, con la muerte de Roxanne e Hysteria, la primera guerrera herida por los devoradores presenció la victoria de las claymores cuando Miria finalmente levantó la cabeza del Líder de la Organización, Rimt, finalmente acabando con la Organización.

Entre bastidoresEditar

La guerrera puede ser fácilmente confundida con Minerva. Sin embargo, la diferencia recae principalmente en que el cabello de ésta guerrera tapa sus orejas, mientras que el de Minerva no. También, de acuerdo a un vistazo a su símbolo en el capítulo 154, Minerva y ésta guerrera tienes símbolos muy distintos.

AparicionesEditar