Fandom

Claymore Wiki

Claymore del equipo de caza a las Montañas Zakol

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Queicon.png

Raquel 2.png
Claymore sin identificar
Información biográfica
Lugar de muerte

Hamel, Lautrec, Isla Experimental[1]

Información física
Especie

Claymore[1]

Género

Femenino[1]

Brazo dominante

Derecho[1]

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Color de ojos

Plateado[1]

Afiliaciones

La Organización[1]

Generaciones

Generación de Clare[1]

«Por favor... Salva a las otras...»
―La guerrera, a Clare [fuente]

La Guerrera del Equipo de Jean fue una guerrera de número desconocido durante la generación de Clare. Ella fue parte del equipo de Jean durante su encuentro con Riful.

BiografíaEditar

Guerrera del Equipo de Jean.png

La guerrera aparece frente a Clare.

La claymore fue inicialmente enviada como parte de un grupo de caza a un despertar promedio en las montañas Zakol. El grupo se quedó en Hanel durante un día, y partió al amanecer a su destino. Una vez allí, el grupo descubrió que el despertar era realmente la abisal Riful, junto con su consorte Dauf, el anterior número tres de la generación masculino. Las claymores fueron torturadas como un intento de hacerlas despertar para poder hacerlas parte de la armada que Riful estaba formando para enfrentarse a Isley. Sin embargo, la claymore fue capaz de escapar a pesar de su malas condiciones. Regresando a Hanel, la claymore se encontró con Clare, la número cuarenta y siete que había desertado hacía poco tiempo. Desesperada, la claymore le pidió que ayudara a sus compañeras, que seguían vivas, y murió poco después. Antes de ir en el rescate de las claymores moribundas, Clare pidió a las ciudadanos de Hanel que enterraran a la claymore como un humano normal.[1]

Clare, y posteriormente Galatea, fueron capaces de salvar a Jean de su despertar gracias a la claymore.

Apariencia físicaEditar

La claymore tenía el cabello largo color rubio pálido, con un pequeño flequillo que cubren su ojo izquierdo, y los ojos plateados. Utiliza el uniforme estándar de las guerreras, con una hebilla que sostiene unas bufas de dos capas. Usa brazales que cubren las muñecas y las calzas a media pierna.[1]

PersonalidadEditar

Desinteresada y comprendiendo cuál es su misión, no parece preocuparse por su inevitable muerte y sólo se interesa en dar a entender que sus compañeras aún pueden ser salvadas.[1]

Entre bastidoresEditar

A pesar de que la claymore no tiene un nombre canónico, es generalmente confundida con Raquel, otra claymore del equipo de Jean que llevaba el cabello corto. Esto es debido a que, erróneamente, la actriz de voz de esta claymore es acreditada por hacer la voz de Raquel, a pesar de que la claymore no tenga nombre.[2]

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar