Fandom

Claymore Wiki

Claymore (serie)

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Claymore es una serie nacida del manga Claymore, creado por Norihiro Yagi, y publicado por primera vez en 2001. A partir del manga original, se ha adaptado un anime, un videojuego, un libro de artes, y tres revistas recopilatorias.

MangaEditar

Artículo principal: Manga

Es un manga escrito y dibujado por Norihiro Yagi y serializado por Shueisha, primero pubicado por Monthly Shõnen Jump, para luego ser publicado por Jump Square. El primer capítulo fue lanzado en 2001 en Monthly Shonen Jump, pero después los capítulos fueron puestos lanzados en Weekly Shonen Jump en una base mensual debido a la la interrupción de la revista de antes. El manga es actualmente serializado en la revista Square Jump, reemplazo de Shueisha para la Monthly Shonen Jump.

AnimeEditar

Artículo principal: Anime

Adaptación del manga. Madhouse produjo una serie de veintiséis episodios de anime basada en el manga, dirigida por Hiroyuki Tanaka. La serie se emitió entre abril de 2007 y septiembre de 2007 en Japón, en Nippon Television. La serie se adapta a los once primeros volúmenes de su material de origen durante los primeros 24 episodios, y a continuación, utiliza un final alternativo para sus dos últimos episodios.

VideojuegoEditar

También en Fandom

Wiki al azar